"Casa Nuñez". Sevilla Este.
Andaba buscando por internet cómo se situa el Templo (Restaurante El Vagabundo Millonario) por sus comentarios y reseñas en Google y encontré que se repetía este negocio, como muy bien valorado.
La verdad es que no sabía dónde estaba pero en una de nuestras visitas semanales a "La Salá" pasamos por allí y decidimos ir otro día Y no nos equivocamos. Nos atendió un señor muy amable con gorra a lo rap (yo la llevo casi siempre por mi tema del sol y mis insolaciones rápidas) y nos sentamos a ver qué nos ponía.
Era de noche y como siempre pedimos poco, pero lo que pedimos estuvo genial. Por el acento y por los que nos dijo y al ver las Arepas, sabía que eran venezolanos. Era fusión española con venezuela.
Hacía tiempo que no pedíamos albóndigas y nos puso unas de carne , sin aglutinantes , de pan , carne magra con unas patatas fritas deliciosas.
Después pedimos una sinfonía de empanadillas, ya que sabíamos a ciencia cierta que los reyes son los sudamericanos. Pollo, ternera y queso, con masa hecha a mano. Deliciosas también. La aderezaban una salsa hecha por ellos muy buena.
Sabedores que con esos dos platos nos quedamos llenos, vimos las carnes a la brasa que salían desde la cocina, y los postres. Muy buena pinta todo.
Cuando pagamos la cuenta dejamos propina y cuando gritaron bote, lo hizo el pequeño de la familia con alegría y me llenó de satisfacción, me encantan esos sitios donde ponen en una mesa al pequeño con sus juguetes, como el rey y lo importante que es y como se merece.
Gracias, sin duda volveremos...
0 Comentarios