"El resucitado".
Siento ternura últimamente por los animales , siempre ha sido por los perros, pero ahora por los gatos. Después del descubrimiento que hice y plasmé en mi libro "La Ciencia de la Creatividad" disponible en Amazon, sobre los gatos, ya tiene el nombre mi gato cuando por fin me decida irme a la cueva; se llamará Eliot. Todo el mundo últimamente me llama ET y el mejor amigo de ET a mi entender era Eliot, y de ahí ese nombre.
Siento mucha ternura también por los árboles, y siempre ha sido así. Halaré de ello en otros diarios.
Y por tender la ropa un día soleado.
Pero lo que más me llama la atención y ternura,es por los hombres que han sido malos y se han reconvertido. Los que les llamo Resucitados ( en mayúsculas como no hago nunca). El típico hombre que ha sido el diablo mismo, que ha hecho cosas muy malas, pero que tras la llamada divina se reconvierten en las mejores personas que he visto.
Se han perdonado, han perdonado y han sido perdonados.
Y la vida y el universo los aplauden y los ayudan en su nueva etapa. Hacen cosas buenas de verdad, sacan a otros del infierno. Y son humildes. No se llaman doctores en nada, se llaman acompañadores.
Adoran a sus acompañadores (los que le guiaron de la mano); lo más grande que le ha pasado en su vida. Tomaré una frase de Dalí que uso mucho y que lo define: "la sangre no es dulce"...
Aunque los mequetrefes, cantañanas, malandrines, los con par, ...,los detesten, esta plebe que vive en el pasado no los ve como los ve la vida y el universo. Sólo ven el pasado.Esta plebe diría que no existen hombres superiores, que todos somos iguales. Y dirían que los resucitados son lo peor.
Me gustaría contarte algo; con par.
Hace muchos años, un abogado que vivía en una sociedad machista no trataba demasiado bien a su mujer. Resucitó y se convirtió en Gandhi. Ahí lo dejo.
Quizás dentro de mí se esté aplicando una del las leyes universales , la ley del espejo, quizás esté resucitando, quizás por eso tenga tanta ternura al Resucitado...Quizás fui un diábolo...
0 Comentarios