"La vida es un regalo".María de Villota.

Si quiere el libro pincha en el siguiete enlace, de lo contrario te dejo mis apuntes:

LA VIDA ES UN REGALO

30/5/19 23:27 a 1/6/19 3:08

Si logras salvarte para vivir diganmente, puede ser un regalo tan grande como devolverte a la niñez, quitarte añs de encima y la armadura, redirigir lavista hacia el alma y volvera sentir como si acabaras de nacer. Y es así , poque acabas de nacer.

Introducción.

Cuando te estás muriendo puedes decidir si sigues luchando o abandonas el barco.

Así que no solo vivir es decidir. Yo diría, desde mi vivencia, que morir hasta cierto punto también es decidir.

Tengo la cabeza de un adulto con la sensibilidad de un niño. Ahora no me gusta ver violencia en pelis, me impacta más qe antes.

El accidente.

En el momento que estaba haciendo un test mental en la Fia que demostraría mivalor como piloto de f´romula 1 fue el reto que necesité para seguir viviendo, el que mea yudó y me dio fuerzas cuando quería abndonar, el que me hizo luchar por salvar mi vida.

Creao que nuestro cerebro es muy sabio y escoge el escenario irreal en el que tu subconsciente va a hacer que luches todo lo que puedas.

Olvidé que yo no soy dueña de mi vida, sino que lo es el destino.

No podía dormir no por mi dolor de mi cabeza sino por el dolor de mi madre.

Mi padre me dijo de mi novio: "Siempre te puedes fiar de alguien que le guste el chocolate".

Las veces que estaba con mi familia me cuidaban tanto que se podría comparar con los cuidados de una madre primeriza con su recién nacido. Y ahora era también la recién nacida de mis tías , tíos , primas y amigos que fueron al hospital.

Mi padre me dijo que las cicatrices eran mi vida¿Nop estás orgullosa de lo que ha sido tuvida?.

Cuando empezaron a quitarme los puntos, para ser más ameno, Rodri (mi novio) puso música: Jack Johnson (el que más me gustaba). Mi padre decía que e"el motor era un deporte eb ekl que dependes delos demás y encima tiene riesgo".

Siempre que me veía al borde del precipicio (dejar de correr) me surgía una oportunidad inesperada.

Uno de los ingenieros que tuve me dijo un día:"Me gusó que dieses ese portazo, María. Es una parte como iloto que no debes perder. A veces eres demasiado buena".

En otro momento del precipicio, competí en un capeonato llamado superleague Fórmula, de los equipos de fútbol. Coorí para mi equipo el Atlético de Madrid..

Mi padre me dijo una vez"No tienes que hacer nada que no sepas. El secreto eres tú". Y siempre lo usé en mis momentos de falqueza.

Si rezas sinpensar en o que dices, no lo haces de corazón y el de arriba puede no escuchar tu oración.

Los triunfos son muy gratificantes, pero si los vives solo, no valen nada.

Cuatro sengundo antes del impacto el coche aceleró sólo, la ruedasbloqueadas y no giraban, gracias a dios no me acuerdo de nada.

Mi primer gran triunfo después de las opraciones y del accidente fua hacer yo sola la cama. Fue mi primer gran triunfo.

Cuado la vida te da un revés y piensas en todo lo que podrías haber perdido, cada frase de este tipo que sale de tu boca tiene que ser dicho con cautela, porque corres el riesgo de cumplirla o ponerla en marcha. Es como el típico "no hay huevsos" de los chicos, pero en este casono es un alarde de valentía, sino un actor de amor por la vida, de realizar lo que realmente sientes y quieres hacer yque nose quede solo en un sueño.

Con Durán joyeres puse en marcha un proyecto, una pulsera solidaria.

Visitar la fundación ea lo que más me reconfortaba en aquelos momentos; salía tan feliz de allí que recargaba pilar para mucho tiempo.

Arancha me comunicó que había llegado una petición de del Hospital uNuestra Señora de Fátima de Vigo para dar una charla sobre seguridad vial a jóvenes de la ciudad.

Todos en un libro que me regalaron en el hospital hicieron la M de distintas formas.

Salí en la SAn Silvestre, pero no es para demostrar nada a nadie, es para ganarte a ti misma, es para demostrarte que puedes ir más lejos, es para no ponerte un ímite y si en añgún momento te lo pones , es solo para que al conseguirlo, te comprometas con otro más. Y esto me hace fuerte.

Creo que pedí un ojo por algo . Es como si fuese una señal. Creo que soy mejor persona que antes hacia los demás. Creo que me subiré en un coche de carreras pero para mí, para revivir sensaciones increibles, imborrables e mi memoria a pesar del golpe.

No creo en la frase "lo que no te mata te hace más fuerte".ú te haces más fuerte cunado no te centras en lo que te mata.

Para , sonríe y decide.