"El Método Silva". Dr. Tag Powell y Judith L.Powell.

Empecé el 16/3/2018 a las 16:26 y terminé el 29/3/2018 a las 0:49.

Los secretos maestros para abrir comunicación.

El secreto consiste en entrar primero en su burbuja: llamar la atención de la persona con quien se desea comunicar. Encontrar la llave particular de esa cerradura.

Como comunicador eficaz tendrá que sentarse o quedarse en pie en la misma posición que tiene la persona con la que está hablando.

Construya una relación y hágase parecido al otro, y luego toma la dirección reduciendo lentamente la velocidad del parpadeo y la respiración hasta un modo relajado. Usa la lengua de la persona con la que habla (su lengua especial de su profesión, su vocabulario).

Cuando ha aprendido cómo piensa una persona, el mundo de la comunicación empezará a abrirse y podrá predecir cómo reaccionará esa persona a lo que usted tenga que decir.

"Siéntelo , percíbelo, visualízalo, se consciente de que está ahí y simula que está ahí".

Secretos maestros para saber cómo está pensando el otro.

Si mira para arriba, visual, para los lados auditivos y para abajo kinestésico. A la derecha de verdad y a la izquierda sospechoso.

Relajación y deducción instantánea del estrés.

El estrés puede acabar con la posibilidad de éxito.

Factores de importancia a tener en cuenta: 

1)Culpa: si siente resentimiento, o inquietud, quizás esté experimentando la emoción de culpa.2)Pérdida de un gran valor, 3)odiar donde se trabaja o vive.

Señales de advertencia: insomnio, dolor de cabeza, acidez estomacal , dolor de espalda, úlcera péptica , calambres , indigestión.

Que llevan a : artritis, glaucoma., esclerosis, apoplejia, cáncer, leucemia.

Neutralizar el estrés: 1)vitaminas, 2)ejercicio, 3)relajación mental y física, 4)familia y amigos.

Las drogas y alcohol dan  relajación temporal, y sus efectos secundarios pueden ser desastrosos física y mentalmente.

El nivel de relajación es alfa < 4. En el día a día se está en beta =20.

Hay técnicas  de control instantáneos como la de uña pulgar (presionar ligeramente la uña del pulgar con el dedo índice) y la de la uña del pulgar (presionar la uña del pulgar con el dedo índice.

La técnica de 3, 2, 1 es estar en estado de relajación e imaginar el 3 tres veces, el dos  tres veces y el uno tres veces, con una imagen de luz azulada, que baja lentamente por el cuerpo.

Procesado de los datos mentales y energización interior holográfica.

El cerebro recoge, reúne y almacena los datos de un modo muy parecido como se hace en un holograma.

La visualización es simplemente el recuerdo de una información y la imaginación es la creación de una información totalmente nueva o la alteración de una manera creativa de los datos almacenados.

Para aumentar la facultad de visualización había que incrementar los detalles de los datos originalmente introducidos en el cerebro. Eso se realiza mejorando la capacidad de observación, aumentando los puntos de referencia. El arte de la visualización se asemeja mucho a la imagen holográfica.

Cuando los artistas miran una pelota, ven cosas que la mayoría no perciben, para mejorar la visión sobre ella hay que comprometerse con ella. Y la mayoría no le prestan la atención necesaria. Buena observación da buena visualización.

La auteéntica causa del éxito o el fracaso es que hay que lograr una imagen mental completa y si no se llega a la perfección la mente la rechaza.

Un programa ese eso entrada de datos específicos o información dispuesto de tal modo que evoquen una respuesta o en el cerebro, mente o cuerpo. Sólo podremos actuar de acuerdo con las expectativas interiores.

La consciencia bloquea o anula información nueva, por tanto hay que engañar a la mente con una imagen visual pero también física, oído, olfato, tacto, gusto y sensación. Se debe recrear la experiencia completa y aceptarla como una realidad.

Para reprogramar hay que tener por tanto en cuenta: repetición y calidad de la entrada.

El criterio más importante para el éxito es la calidad de la entrada; los datos deben introducirse perfectamente.

Para una buena observación visual: observar el mundo que rodea, observar auditivamente, cinestésica (tacto, gusto, emociones). Con los ojos cerrados y para arriba, lo visual, en medio lo auditivo y para abajo lo cinestésico. El recuerdo está a la izquierda y a la derecha la construcción.

Ajuste instantáneo de la actitud.

Hace poco vi en un bar "cambio de actitud de 18 a 19". Es penoso que se cambie la actitud después de salir de trabajar.

La actitud es su relación con respecto a algo, o se inclina o se aleja de algo. 

Si sus creencias interiores van en contra de los objetivos exteriores , reaccionará de una manera negativa cuando se le acerque el éxito.

Se hace pensando en un triunfo anterior , hacer la técnica del uno al tres y elegir una palabra desencadenante.

Desencadenantes mágicos de la mente.

Los amuletos o la vela funciona si hace que funcione, es un punto de fijación un punto desencadenante de expectativas positivas. Los desencadenantes pueden ser negativos también.

También hay que tener en cuenta para que hay un desencadenante . el deseo (querer no es lo mismo que desea), creer (nos permite seguir adelante) y expectativa (que nos hace llegar).

Control del tiempo alfa.

Imprimiendo un programa llamado "alfamático" en el nivel relajado de la mente se consiguen mejoras con mayor rapidez y facilidad.

Hay que analizar los sueños y relacionarlo con el maestro en general. Revise la mañana. Y por la noche antes de dormir revise el día.

Toma de decisiones con libreta: 1)identificar el problema, 2)posibilidades de acción, 3)lista de la consecuencia de la acción, 4)adoptar y aplicar la solución elegida.

Destino de éxito: el arte de fijación de objetivos.

El éxito es la consecución progresiva de los objetivos previamente determinados, personales y que merezcan la pena.

Hay 4 directrices para decidir el mantenimiento de un objetivo o eliminarlo: 1)improbable, 2)conflicto de intereses, fuera zona/espacio, necesita más entrenamiento, educación, etiqueta.

Una vez descrito los objetivos, puede plantear un plan: 1)expresión de objetivos, 2)obstáculos, 3)soluciones, 4)fecha razonable, sea bueno consigo, 5)gratificaciones personales cuando llegues, 6)establecer un desencadenante (una palabra que recuerde el objetivo), 7)informe del progreso ,8) guarde un formulario de destino del éxito.

Programación subjetiva.

Obtén la información mental remota.

Se puede usar una programación subjetiva del método silva para juntar matrimonios, que se recuperen de las drogas seres queridos, hacer buenos negocios, encontrar compañeros perfectos, , inversores, ingresos,...

Antes de dormir programe esa persona con programa positivo y cuando se despierte haga lo mismo así hasta que se despierte por fin. La mayoría dice que funciona con una sola aplicación.

Cuando despierte por la noche, hago la aplicación positiva , ¡anúnciate! o ¡di tu objetivo!

Sala de Juntas alfa y solución de problemas creativos.

Los problemas son para mantenernos joven y creativos, y considerarlos para teer otroa experiencia para mantenernos jóvenes y más éxito.

La causa más importante es abandonar tras una derrota. La auténtica persona de éxito se enfrenta a la derrota elaborando un nuevo plan, una vez tras otra hasta conseguir la victoria.

La sala de junta. Imagine a las personas que más admiras sentadas contigo , de otras épocas incluso, imagine saludarlos y dar las graciar por el poder superior, plantea el problema. Tras drecibir las respuestas de las gracias individualmente a los miembros y escriba todas las ideas.