"Cambia tu vida en 30 días con la La Ley de la Atracción (l-a)."Olivia Reyes Mendoza.

Resumen 12/5/2024

Introducción

Si tocamos nuestro cuerpo, da la impresión de ser sólido porque la energía que lo compone todo está vibrando a velocidades increíblemente altas y esto hace el efecto de solidez.

El espacio aparentemente vacío no lo está, se encuentra lleno de energía, sólo que ésta es invisible porque vibra a una velocidad muy diferente.

En este libro hablaremos de uno de estos sistemas del uni que se llama magnetismo o l-a y que también rige la energía, a nosotros y nuestro entorno.

Además dado que las técnicas de superación personal no dan resultados satisfactorios al cien por cien, pienso que l-a y su uso consciente son la clave para tener una buena vida exitosa.

Cómo coopera la l-a.

El concepto básico de l-a es que todo atrae a su igual, es decir positivo a positivo y negativo a negativo, es impersonal y no hace preguntas.

Lo único que distingue son las vibras de cada uno y se encarga de enviarnos más de aquello que estamos emitiendo, sin importarle si deseamos lo contrario.

Partiendo de esa base, podemos decir que para usarla correctamente es necesario vigilar nuestra vibra, ya que si nuestra mente está enfocada en cosas negativas no vas a obtener lo que deseas, aunque nos esforcemos mucho. 

Es impresionante comprobar cómo nos atraemos con gente de nuestras mismas vibras.

La l-a es culpable de nuestras parejas, de nuestra situación económica, y hace a los ricos más ricos.

La energía es mucho más poderosa que la acción.

Mi mente, mi energía mental es más poderosa que la energía del cuerpo. estaba enfocada en carencia . Ahora me doy cuenta de que mi situación económica era un resultado directo de mis pensamientos negativos, que me mantenían emitiendo unas vibras de carencia  que el uni me devolvía como si fueran regalos enviándome más, más y más. Pero en aquel tiempo esa situación me parecía injusta; no podía entender por qué otras personas se relajaban mucho y tenían más dinero. Yo había aprendido que quien trabaja más es quien triunfa, y que tenía que trabajar muy duro si quería salir adelante.

Realmente trabajaba muchísimo y nunca me daba ni un pequeño lujo, como perfume, pulserita o ir al cine. Y cuanto más trabajaba, menos me rendía el dinero. Como consecuencia de ello, fueron creciendo mis emociones negativas, mi indignación y mi dolor, y esto me hundía más porque no apartaba nunca de mi mente los problemas económicos y al ver que trabajando no los resolvía, me sentís impotente (la impotencia es un de las vibras más bajas que hay).

Durante aquel tiempo, me fijé en cosas que no entendía. Observaba que había gente que ganaba mucho dinero llegando tarde al trabajo, dando órdenes, poniendo los piés en las mesas y siesta de dos horas. La mayoría de esa gente que a mí me parecía uqe tenía mucha suerte, lo que realmente usaba l-a a su favor sin saberlo, pues estaba desprocupada y confiaba en que sus problemas se iban a resolver solos, y efectivamente sus problemas de siempre desaparecían de un día para otro o llegaba alguien a ayudarlos a resolver cualquier situación contraria.

Cuando una persona se encuentra en el círculo vicioso de atracción, como era mi caso, sigue perpetuando las condiciones a las que se resiste u odia sin quererlo, y esto ocurre cuando:

- Está concentrada al 100% en sus problemas en vez de emitir vibras positivas como gratitud, amor, felicidad, relajación, fe , confianza o pasión.

-  se resiste a una situación y piensa que es una víctima en lugar de ver la situación problemática como una oportunidad para decidir qué quiere y utilizar su energía mental para atraerlo.

- Físicamente hace todo lo posible por mejorar su situación, pero mentalmente y sentimentalmente contradice sus esfuerzos, ya que sus conversaciones siempre son de quejas y dudas en lugar de fe, confianza uy paz.

- No sabe que sus creencias están creando su realidad.

Las cosas que desearíamos tener y que no hemos podido lograr están lejos de nosotros porque no hemos sabido ejercer ningún tipo de atracción sobre ellas. Es así de sencillo, nuestro mundo funciona en base a la atracción.

Pero si tú de vedad quieres ver un cambio en tu situación actual, solo te pido que creas, que estés dispuesto a poner en práctica los ejercicios de este libro, que les de el privilegio de la duda a todos esos grandes hombres que nos dijeron cosas como: todo comienza con la imaginación del hombre, cualquier cosa  que el hombre pueda imaginar, el uni es capaz de dársela, te fe como un grano de mostaza y moverás montañas, como el hombre piense en su corazón, así le será hecho.

Observa las situaciones contrastantes sólo brevemente.

L-a multiplica nuestras vibras ya sean negativas o positivas. Al fijar nuestra atención en un objeto, suceso o persona, nos unimos de inmediato a su vibra y comenzamos a traer otros objetos, sucesos o personas que sean iguales.

L-a es un mecanismo que no distingue entre positivo y negativo, sólo se limita a emparejar vibras con sus iguales. Con toda seguridad, aquello en lo que pongas tu atención seguirá creciendo en tu vida, y por lo tanto te conviene pasar tanto tiempo como puedas pensando en lo que quieres y pasar poco tiempo pensando en el pasado o en aquellas cosas que te hacen sentir mal.

Nuestros problemas empeoran cuando nos dedicamos a pensar en ellos. Desafortunadamente, informativos, periódicos, programas de tv y revistas de política están centrados en hablar de lo mal que está el mundo porque es lo que se vende. Los medios de comunicación enfatizan los problemas y anulan las noticias positivas y como consecuencia ,la energía mental del la población está ocupada creando problemas mayores.

Debemos de cambiar esta forma de consumismo negativo y enfocarnos en lo positivo o ver programas de tv que nos hablen del las maravillas del planeta, de las hazañas del hombre y de cómo ha avanzado la humanidad y en base a todo este conocimiento hablar también de lo que podemos llegar a ser.

Por eso es de gran importancia observar el contraste  de manera muy breve, sólo el tiempo suficiente para tomar una decisión rápida y que esa decisión sea lo que sí queremos.

Para usar l-a a tu favor tienes que ignorar las situaciones contrastantes y convertirte en un visionario de lo que quieres ser, hacer o tener. Puedes comenzar poco a poco a realizar cambios pequeños: un día visualizar que tus sueños ya se hicieron realidad o escribir una carta desde el futuro explicándote a ti mismo cómo es tu vida cuando tus sueños ya se han hecho realidad. Si haces esto, te prometo que pronto empezarás a ver cambios y que poco a poco las cosas irán

L-a es una ciencia.

La razón por la que la gente no obtiene más de lo que desea es porque pasa mucho tiempo pensando en lo que no quiere y en los problemas de la vida diario.

Se ha encontrado un tipo de onda que se convierte en sólida o se colapsa cuando es observada yvulva a desaparecer cuando ese deja de observar. esto significa que somos capaces de ejercer poder sobre la materia y podemos solidificarla o hacerla desaparecer.

Este descubrimiento encaja con el funcionamiento de l-a ya que aquello en lo que nos enfocamos crece partícula por partícula hasta convertirse en algo sólido y tangible. Y también permite explicar que cuando dejamos de enfocarnos en algo, ese algo desaparece pues ya no tiene la fuerza de nuestra atención.

Las imágenes que consiguió demuestran claramente que los campos energéticos positivos forman figuras en el agua y que por elcontrario los campos enegrgéticosnegativos forman figuras horrorosas, en su libro "Mensajes del agua" del Dr. Emoto.

El magnetismo, la física cuántica y los mensajes en el agua son pruebas de afectamos a nuestro entorno con nuestros pensamientos, ya que cada pensamiento tiene un tono vibratorio que atrae hacia las cosas que son similares a éste.

Si pensamos en lo que no queremos, seguimos atrayendo, si pensamos en lo que sí queremos, atraeremos más de lo que sí queremos. 

Uno de los experimentos que se han llevado a cabo anualmente se llama prosperar jugando y está formado por una serie  de juegos diseñados para hacer que la gente pierda los patrones vibratorios negativos relacionados con el dinero. estos juegos se pide a la persona ponerle un nombre divertido a la dinero, sentir gratitud por lo que ya se tiene, cambiar sus memorias del pasado por unas más positivas, gastar dinero imaginariamente para así perderle el miedo y liminar el sentimiento de culpa al gastar, entre otras cosas.

El punto de poder es el ahora.

 Si emitimos vibras constantemente pues empecemos ahora a traer cosas diferentes. En este preciocso instante puedes tomar un lápiz y papel y relizar cualquier ejercicio para cambiar las vibras. No tienes que sperar ni un momento más para que l-a haga su trabajo.

L-a solo distingues vibras y no si son malas o buenas, es impersonal.

Da igual lo buena o mala que sea la persona, si ésta emite vibras de lo deseado o obtendrá .

tampoco importa el tiempo que hayas estado estancado en situación sin esperanza, si decides realizar un cambio en este momento te aseguro que lo lograrás.

A l-a no le importa tampoco que hayas cometido errores en el pasado, ya que totalmente impersonal y no trabaja en base en lo que hayas hecho ni tampoco responde a los niveles bajo de vibras donde hayas estado viviendo en el pasado, responde solamente a tu vibra presente.

Mis sentimientos son el indicador de mi vibra.

Nuestros sentimientos siempre nos indican si estamos pensando en + o - .Así que para determinar el tipo de vibra que emites sólo pregúntate como te sientes. La emoción te indica cómo estás vibrando.

Si eres una persona que está feliz la mayoría del tiempo, así será tu vida. Como no podemos emitir dos vibras  ala vez, siempre que estamos felices se cancelan la negativas.

Por tanto enfoquémosno en las cosas buenas que tenemos, programando actividades que nos den felicidad , evitando las noticias malas y la negatividad. Se trata en pensar siempre en lo que deseamos en lugar de lo que no deseamos.

Pero si hacemos que nuestro camino sea prioritariamente feliz, el desenlace tiene que ser igual de feliz porque así funciona l-a.

Ser feliz durante el trayecto hacia algo  nos asegura un final feliz. No importa lo que hagas si lo haces de buen humor obtendrás buenos resultados, si buscas los aspectos positivos obtendrás buenos resultados, si buscas los aspectos positivos tu situación cambiará poco a poco hasta convertirse en lo que estás deseando. Pero primero tienes que cambiar tu actitud y tus sentimientos para que las circunstancias cambien y se acoplen a tu nueva versión de la vida y a tus nuevas expectativas.

Se feliz ya sin esperar que las cosas cambien.

Mara mantenerte feliz: cine, compras, cena, meditar, visualizar, gratitud diaria, clases de baile o instrumento, escuchar música, relajación, decir que quieres a tu gente, cambio de look, regalarte cosas, hacer un libro de memorias, visitar tus lugares prefe, yoga, hacer fiestas, poster de visualización, escribirte una carta de amor.

Tabla de vibras:

Las más altas: alegría, maravilla , encanto, unidad, armonía, poder, libertad, amor , gratitud, felicidad, pasión, entusiasmo, claridad. Son vibras rápidas , si van cambiando a negativas se vuelven más lentas.

Todos los resultados se deben a la vibra que emites, por eso es importante alinearte con las más altas.

Si trabajas mucho para ganar dinero pero tu emoción ( y por tanto la vibra) es negativa, obtendrás resultados contrarios, lo mismo si vasa hacer deporte. La mayoría de las dietas no dan resultado porque las vibras nos matan de hambre y son malas vibras.

Para lograr los sueños de tu vida has de sentirte bien respecto a ellos y después hacer l que te diga tu intuición, hablar con personas que se crucen en tu camino, aprovechar sincronicidades...pero lo principal es emitir vibras altas y no dar tanta importancia a la acción. La acción es de muy poca importancia respecto a la vibra.

Si te sientes deprimido por tu peso mal, haz de sentirte bien primero y después hacer algo al respecto. Tus estado actuales son el claro reflejo del estado de vibra que has mantenido hasta ahora y sólo tienes que cambiar esto para recibir más dinero.

Si quieres alinear tus vibras para recibir más cosas de las que deseas, encuentra sentimientos mejorados en cada oportunidad que se te presente.

"Mide tu riqueza en felicidad  y no en términos de dinero, estoy en el trabajo ideal y mientras evolucione, evolucionará mi propósito en el mundo, todo es momentáneo. acepto mi cuerpo como es y no necesito que cambie para amarlo".

La caja de herramientas.

Tenemos que tener puntos de apoyo para cuando estemos (-) pasemos a (+). Sólo con herramientas en las manos se puede hacer. Pasar de hacer algo negativo a plaff! algo positivo.

Sólo hemos de enfocarnos en lo que queremos y sentirnos como si lo tuviésemos. Todo cambio cuando pasé de la observación a la visualización. La visualización no funciona si no sabes usarla.

No hay que esperar para ser feliz, hay que ser feliz ahora con las condiciones que tengamos y convertirte en una nueva persona.

L-a te trata como te vea, te envía lo que mereces.

Dedica unos minutos a cómo será el día, cómo queremos que sea. Esto es revertir el paradigma.

Mis ingresos se han triplicado, hago sólo que adoro y atraigo oportunidades por internet.. No hago nada que no tenga razón para ser feliz.

Hacer no es tan importante como ser, envía nuevas señales al uni, compórtate como quieres ser y l-a te traerá todo lo que necesites paras ser así.

No podemos atraer nada si no nos sentimos agradecidos por lo que tenemos. Cuando estamos en estado de gratitud nuestro cuerpo emite una señal muy poderosa que atraerá hacia nosotros más cosas para poder agradecer.

Prosperidad, abundancia y atraer el dinero con l-a.

Para atraer abundancia debemos vivir diariamente en un ambiente mental de abundancia, pensar en términos de abundancia, rodearnos de abundancia y esperarla como algo lógico dela condición humana.

Si tenemos vibras negativas, no esperemos abundancia. El dinero hay muchas cosas involucradas: energía, capacidad de trabajar, creatividad, carisma, suerte, habilidad...yu poder de atracción.

Los clientes compran donde hay mayor (+), las empresas contratan a los (+) y la gente ayuda o presta a los que caen bien.

La escasez es una peli de ficción que nos han hecho creer con el afán de que haya un control sobre las masas y de que unos pocos tengan privilegios sobre muchos.

Confía en el uni, busca evidencias de tu abundancia.

Observar algo nos hace emitir una vibra. El ciclo de observación negativa es la verdadera razón `por la que mucha gente falla en manifestar sus sueños. Las personas que tardan en manifiesta su deseo es porque visualizan y pasan tiempo evaluando su realidad o sufren .

Cómo alinearse con un estado de salud y bienestar mediante el uso consciente de l-a.

Miedo , preocupación, enojo ,tristeza o depresión, nerviosismo, las prisas y cualquier tipo de negatividad en general son cosas que hacemos para sabotear la salud de nuestro organismo.

para un buen estado de salud es importante amar a nuestro cuerpo incondicionalmente.

Hay estudios que dicen que nadie sabe respirar bien, vivimos a medio respirar.

Meditar eleva las vibras.

Cómo atraer relaciones ideales  y de pareja con el uso consciente de l-a.

La ley l-a no reconoce la palabra "no".

El primer paso para atraer es no necesitar  a nadie para se r feliz, tienes que ser feliz contigo y disfrutar de tu propia compañía. Crear un sentimiento de amor propio. 

Los que fracasan en sus relaciones crean un sentido de baja autoestima y se culpan por lo que sucedió sin ser consciente de ellos o piensan que no son lo bastante atractivas o inteligentes para esa relación. Esto hace mandar comandos negativos a l-a.

El amor empieza en ti y es algo que nadie te puede dar, las personas que amo son catalizadores del amor, al igual que un chiste lo es de la risa.

no puedes volverte rico odiando la pobreza, no puedes deshacerte de algo hasta que lo ames.

Nuestros traumas están relacionados con algo que no existe, un suceso del pasado, un acontecimiento.

Cualidades que atraen el amor: me amo y me dedico tiempo, disfruto de mi compañía, me doy caprichos, saber que valgo mucho, ser feliz y tener una vida interesante, conozco lo a atractivo de mí.

Conductas que atraen personas negativas: queja, crítica, hablar de lo que no se quiere, mantener conversaciones negativas.

Con el simple hecho de criticar me uno a esa vibra y me convierto en lo mismo.