"El Deseo". Angela Donovan.

Resumen 11/5/2024.

Introducción.

De ahora en adelante, en lugar de permitir que la ansiedad y la pena nos dominen, empezaremos a llenar nuestras vidas de pensamientos puros, inspirados como los que nos hacían felices en nuestra infancia. para el debemos revisar primero el desorden sin fin de problemas que bloquean nuestro potencial.

1.La Maravilla de los deseos.

El deseo es un regalo que te haces a ti mismo. Es uno de ls regalos más poderosos que vas a recibir jamás porque te ofrece el milagro de hacer realidad tus deseos más profundos a traés del poder mágico y único que ya posees en tu interior.

Sin embargo cuando entiendes cómo hacer realidad tus deseos ( y todo será bueno para los que te rodean) la vida se ve de otro color. 

Lo que ya has conseguido en tu vida es tu viaje.

En ocasiones , la vida nos da un codazo para que cambiemos de actitud: para que nos relajemos, durmamos más, nos tomemos en seri la salud, busquemos otro trabajo, nos marchemos de vacas, veamos más a nuestros amigos, seamos creativos, nos mudemos de vecindario, dejemos que el amor llegue a nuestra vida...

Puedes conseguir todo lo que crees que deseas, a menos que contenga la verdad de lo que tú eres y de lo que tu alma necesita, no hallarás la felicidad, el éxito o la satisfacción.

El Deseo  te hará cobrar mayor consciencia de cómo funcionar en el mundo y te liberarás de las dudas persistentes y de la ansiedad.

2.El poder del amor.

El amor desencadena nuestra capacidad de hacer que las cosas ocurran porque aumente espectacularmente uestra energía vital.

Tu amor y tu positividad hacen que todo el mundo acuda a la cita. La ilusión con que haces que ocurra, se transmite y se convierte en la ilusión de los demás y naturalmente se crea una ocasión especial. Esta dinámica funciona tanto para las relaciones como para un pintor o un escultor, un ingeniero, un médico o una madre. Estamos hablando de energía vital y el amor es uno de los aspectos más importantes de la fuerza vital.

Déjame transportarte a esos maravillosos y vertiginosos momentos de la infancia en que tenías todo el tiempo del mundo para soñar y creías que todos tus deseos se harían realidad. Recuerda esa emoción, esa excitación casi palpable, de cuando formulabas un nuevo deseo. Evoca la alegría y el placer que te provocaba  imaginar algo que deseabas con tanta intensidad. Detente un momento y revive esa sensación ¿A que es fantástica? Pues así de fantástica puede sr tu vida a partir de ahora si así lo decides.

Por eso quiero que cuando revivas tu infancia te permitas sentir de nuevo ese brillo interno, ese tiempo en que el sol brillaba cada día, la hierba era un cojín verde esmeralda y el cielo la mayor superficie azul inimaginable, un tiempo de escaparates navideños llenos de juguetes, de emocionantes fiestas de cumple, de excursiones al zoo o la playa. Qué maravilla recuperar la verdadera alegría de esas experiencias y la profunda sensación de dicha que nos procuran...

En cierto modo, en esos momentos parece como si te dejaran correr libremente por tu propio país de las maravillas. Ahí estás, eres libre para crear una vida mejor y más bella, de deseos, y sueños y no tienes límites. A mí me ocurrió así. Me tumbaba en la hierba, con los ojos cerrados y me perdía en esa inocente intensidad del pensamiento, creando mis sueños y deseando que se hicieran realidad. 

Como no m gustaba desaprovechar los momentos especiales, cuando era pequeña tenía siempre un deseo preparado, por si alguna estrella fugaz se le ocurría cruzar el cielo. Me sentía realmente afortunado porque cuando necesitaba una estrella , siempre acababa apareciendo.

Lo extraordinario es que la magia de esos momentos sigue viviendo en mí mientras escribo estas líneas.

3.¿Qué hay de mí?

Nos instalamos en una existencia de mínimos y esa manera de vivir acaba produciendo su efecto sobre los que nos rodean, hasta que todos acabamos viviendo en un espacio que inhibe nuestro potencial.

Lo triste es que mientras vivimos de esta forma, somos incapaces de reconocer la magia de la vida cuando nos sale al paso.

Todos necesitamos y debemos tener tiempo para nosotros. Cierto es que  no resulta fácil encontrar tiempo para uno mismo, pero debemos proponernos que, de u modo u otro, lo conseguiremos. ¿Cómo ? Debemos reconocer y aceptar quiénes somos y empezar a valorarnos y a querernos.

Sólo cuando nos concedemos tiempo para nosotros , llegamos a conocernos: es uno de los ingredientes esenciales para que puedas realizar con éxito tus deseos.

El tiempo para ti no es ningún lujo porque , cuando te consideras una prioridad, ya te estás trasladando a una nueva dimensión del tiempo y el espacio.

Ha llegado el momento de contemplar el paronama total y de darte cuenta de que eres una parte importante en él. Todos somos seres espirituales que existíamos antes de nuestra vida presente. Somos almas con valor y talento que aceptamos a venir aquí para aprender y crecer, para ser la mejor expresión de nosotros mismos.

Y si elegimos las opciones adecuadas. podemos literalmente, cambiare el mundo.

Cuando empieces avalorar y a llenar tu vida de amor, te sentirás investido de poder.

4.Un salto cuántico.

Regresa por un instante a tu infancia. recuerda ese momento inicial, esa sensación de plenitud. Siente cómo ese poder se adueña de ti, siente la fuerza vital en todo tu ser y en el mundo que te rodea. Al hacerlo, estás creando un vasto campo de energía positiva y radiante que pasará a ser una fuerza infinita que se expande en tu interior, inspiradora y renovadora...y que te permitirá hacer posible lo imposible.

Percibe , cuando te remontes a tu infancia, cómo de pronto te sientes liberado de tu pensamiento limitador. Así es la sensación de poder y ésa es otra de las observaciones en las que trabajaremos.

Cuando tu fuerza vital se expande y se refuerza, los otros no pueden sino percibir el cambio que está teniendo lugar en ti.

Fíjate en cómo la nueva energía que transmites se nota y se recibe allá donde vayas. Lo irradias en todas las direcciones, conmueve a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a tu familia. Hay algo en ti que es real, genuinamente magnético. Ya es hora de que descubras el poder de tu verdadero carisma. Cuando eres una persona carismática, atraes de manera natural los elogios, la calidez y la atención positiva de los que deseas tener a tu alrededor. Porque eres uno con la fuerza vital, empieza a experimentar pequeños y grandes milagros a tu alrededor, aumentan las sincronías y todo ello te inviste aún de mayor poder. 

Cuando conectas de nuevo con tu propio poder para crear, empezarás a notar una pequeña fracción de aquello de lo que eres capaz. Steve un agente de seguros, me cuanta que cuando quiere encontrar aparcamiento, lo crea antes de salir de casa.

Todo esto puede dar un poco de vértigo, así que mantén la calma y abre tu mente.

La llave dorada de este viaje es: crear órdenes puras a partir de pensamientos planificados mediante los cuales con inmediatez de la sincronía, las oportunidades se conviertan en infinitas e ilimitadas.

5.Apartar las piedras del camino.

¿Quieres seguir rigiéndote por los modelos y los principios que te han hecho infeliz en el pasado o vas a dar un paso al frente con una nueva visión delas cosas?¿Qué camino vas a tomar?

¿Qué es lo que te ha impedido y sigue impidiéndote, ser la persona completa que quieres y mereces ser?

En lugar de repetir las viejas pautas de conducta basadas en tu inseguridad, visualiza el desenlace perfecto para cada una de las situaciones a las que te enfrentas e imagina que saldrán exactamente como tú deseas.

Eso significa quererte, querer incluso esas partes de ti que te hacen sentir inseguro. Cuando te ames por completo, lo demás también lo harán, porque aceptarán tu energía. Mereces que te ocurran cosas buenas , así que perdónate lo que haya ocurrido hasta ahora, empieza una nueva página y cambia el resto de tu vida para mejor.

6.Los pensamientos son deseos disfrazados.

Todo lo que vemos a nuestro alrededor empieza con un pensamiento, una idea, una inspiración súbita. Ese pensamiento que aparece en nuestra mente cuando menos lo esperamos, nos brinda una oportunidad perfecta para hacer algo realmente emocionante.

Para que nuestros deseos se hagan realidad tenemos que soñar despiertos, preservar nuestra intimidad con nosotros mismos, sacarle el mayor partido posible al tiempo para nosotros. Es más, la cantidad de amor y atención que le prestamos a nuestro pensamiento o deseo determinará el alcance de nuestra creación.

Tal vez no sea extraño que ese deseo tardara veinte años en cobrar vida. Pero lo hizo , claro que de la realización de los deseos? El poder de la creencia trasciende todas las barreras. sí.

Cuando mis deseos se hacían realidad me sentía extasiada y llena de profunda gratitud hacia el uni.

¿Qué nos cuenta todo acerca de la realización de deseos? El poder de la creencia trasciende todas las barreras. Cuando realmente creemos que algo es posible, nuestro deseo puede con todos los peros y todos los ¿Y si?...Puede con los condicionamientos anteriores, con las despiadadas críticas internas y nos devuelve a un lugar maravilloso, a la verdadera magia del ser. Nos remite a nuestro potencial completo a todo lo que es nuestro derecho mientras vivamos en la tierra.

La pregunta es :¿Cómo podemos  hacer que nos funcione a nosotros?

7.El Poder del 3.

Ahora me gustaría compartir contigo otro aspecto de la formulación de deseos que puede serte de ayuda y que está muy relacionado con el nº3.

Es tan común porque el cerebro puede ver, contar y comprender mejor, más rápido y con mayor facilidad cuando las cosas (pensamientos, conceptos, objetos) se nos ofrecen en cantidades dde tres , no más.

8.Carga las pilas.

Para disfrutar del movimiento de nuestra vida en el que se incluye el deseo de seguir adelante, también precisamos energía. Y hacer realidad nuestros deseos también exige energía vital. Por ello, es realmente crucial que encuentres maneras positivas de reforzarte. ¿Cómo puedes lograrlo?

La fórmula del deseo son palabras que escoges y tu pensamiento emite ondas. Cuanto más intenso y concentrado sea el pensamiento, más potentes serán las ondas que manden señales que los demás perciben y reconocen intuitivamente. Así, cuando un amigo está apenado , emite un patrón de pensamiento altamente negativo, que nosotros reconocemos de 3 maneras: en su voz (baja y con inflexión), en su lenguaje corporal (mirada baja y hombros hundidos) y energía (deprimida y necesitada, que afectará a la nuestra y nos chupe)

La cara opuesta es cuando un amigo nos expresa alegría y exaltación por algo bueno que le ha ocurrido. Y se capta de 3 formas: tono de voz (energético y animado), gestos (positivos y expresiones faciales, ojos brillantes y abiertos y hablará entusiasmado), vibras (positiva, constante, energética y cautivadora, te hará sentir bien y te encantará estar con él). 

Tus vibras pueden ayudarte tanto como perjudicarte, sabiendo el impacto que puede tener en los demás, te va a ser más fácil ser positivo, tener tiempo para ti, quererte y creer en ti mismo y luego florecer. Tus sensaciones son una magnífica manera de llegar a los demás, de modo que debes usarlas bien. También son un excelente barómetro de lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Préstale atención a la zona del plexo solar, justo debajo del pecho. Es una parte muy importante de tu cuerpo porque es donde guardas tu poder personal.

Dentro de poco pasaremos a analizarlo con mayor detalle, pero antes es vital que te cerciores de que utilizas positivamente tus sensaciones con el fin de mantener siempre al máximo tus niveles de energía. 

Y la única zona de tu cuerpo por donde se escapa la energía cuando sufres y estás triste es, una vez más el plexo solar.

9. Por qué importan tus palabras.

¿Cómo funciona?. Cuando te sientes feliz internamente, te sientes vivo y lleno de energía. Una chispa de esa energía prende en la mente y te proporciona en momento adecuado para abordar tus pensamientos, para ordenar que se cumpla aquello en lo que sueñas. Cuando halles las palabras adecuadas para tu deseo, la energía de dichas palabras se expandirá y como un campo magnético, atraerá hacia ti lo que necesites en ese momento para que , seguro de ti mismo, encuentres un nuevo empleo, escribas tu libro, viajes a países lejanos, reanudes tus estudios o hagas aquello que te gustaría hacer. Escogiendo las palabras adecuadas todo tu potencial, cobra vida como un coche de Fórmula 1 y arranca veloz en la parrilla de salida.

Cuando sufrimos algún tipo de trauma, es comprensible que tardemos un tiempo en recuperarnos, de modo que es esencial empezar el proceso reconstruyendo cuanto antes nuestra identidad.

Lo que necesitamos es ¿Tiempo para nosotros!. Necesitamos que nos recuerden quiénes somos, más allá y por encima de los dramas a los que nos enfrentamos.

Soy el poder, estoy a cargo de mi vida y me siento seguro.

10.¿Quién soy?

El significado de tu nombre es otra forma de conocerte.

Cuando hayas meditado acerca de tu nombre y que éste revela de ti, habrá llegado el momento de profundizar en quién eres, partiendo de lo que te gusta hacer. 

Coge papel y lápiz y haz una lista de lo que te gusta hacer, cuantas más mejor. Apúntalas todas, porque cada entrada contiene una clave para tu felicidad. 

El siguiente paso consiste en buscarnos un tiempo para ser aún más importante hacer lo que nos gusta.

No podemos permitirnos dejar pasar o ignorar las oportunidades que se nos brindan para mejorar nuestro bienestar, nuestra satisfacción o para hallar nuestro verdadero yo.

dar con lo que hace vibrar tu corazón, es sin duda, el camino hacia la felicidad y la plenitud. lamentablemente , ésas son cualidades de las que a menudo carecemos en nuestro día a día.

Aunque también debo advertirte. no todo el mundo responderá como esperas, pero eso también forma parte del proceso de conocerse a uno mismo y no permitir que los demás gobiernen nuestras vidas. Por supuesto, habrá quien se oponga a que te apoderes de tu vida y seas una persona completamente independiente.

Recuerda que cuando creces por dentro, te conviertes en mejor persona y por extensión, el mundo se convierte en un lugar mejor. Una manera eficaz  de seguir adelante cuando notas que tu ánimo desfallece es pedirle ayuda a la fuente del uni.

11.Vive tu pasión.

Tal vez nadie te haya dicho antes que tienes el poder de crear, que todo está en tu interior.

Cuando estamos encarcelado en nuestras listas de cosas que debo hacer , nos perdemos todas las cosas bellas que la vida nos ofrece. ¿Cuántas veces has declinado una invitación sólo porque tenías que llevar el coche al garaje, cuidar de los niños, ir a la pelu, asistir a un encuentro familiar, pasear al perro, reparar la puerta o mil excusas más?

Placeres físicos: bailar, fútbol, nadar, caminar, ir de compras, cocinar, trabajar con animales.

Placeres mentales: leer , comunicar, escribir, pintar, negociar, organizar, analizar, trabajar en grupo.

Placeres espirituales: pensamiento creativo, autoconsciencia, felicidad, meditación, relajación y oración.

12.Pon tus miedos al microscopio.

Por más que nuestras pasiones nos otorgan un poder sobre todas las cosas imaginables, a menudo no nos entregamos a ella porque lo que se apodera de nosotros es el miedo.

Antes de seguir, debes cobrar consciencia de qué es lo que te impide ser lo que eres de verdad o quieres ser. Una de las cosas que lo dificulta es el miedo contenido en nuestro subconsciente, que puede sabotearnos de mil maneras distintas, a menos que seamos conscientes de ello y nos conozcamos bien a nosotros mismos.

Tal vez sepas el verdadero origen de tus miedos porque yace latente en tus recuerdos. El miedo acostumbra a surgir de las maneras más insospechadas. Lo puede desencadenar cualquiera de tus sentidos, un olor o un sabor que activan un recuerdo desagradable.

¿Cómo podemos superar nuestros miedos y convertirlos en expectativas? Hay que empezar aceptándolos como lo que son: una experiencia pasada sin presencia en nuestra realidad diaria. Al reconocerlos y comprenderlos, recuperas tu poder y aceptando esta verdad, tu verdadero yo no tardará en hacerse cargo de las cosas.

Una observación rápida: no todo el miedo es malo.

Ponderando esos miedos llegó a la conclusión de que todos giraban  al rededor de la figura de su padre, un perfeccionista que , en el fondo, espera que su hijo también fuera perfecto.

He aquí un buen consejo para cuando los viejos miedos acechen de nuevo tu mente. Utiliza las palabras que acabamos de comentar: "Estoy a salvo, comprendo y libero mis miedos de una vez por todas" y chasquea los dedos.

13.Tu único papel en la vida.

Imagínate por un momento que vives, respiras y trabajas en algo relacionado con lo que mejor se te da: verás qué bien te hace sentir esa idea. Tu energía aumenta y sientes que posees el poder para realizar la labor de tu vida.

Para conocer cuales son tus talentos haz el ejercicio.

En silencio y en un lugar tranquilo , escribe 10 cosas en lo que eres bueno., elige las 3 más importantes. Eso es para lo que has venido a vivir. Cuando pasan a ser parte de tu carera diaria, aumenta tu bienestar y la confianza en ti mismo.

En primer lugar levántate respira y sonría y repite "mi papel en la vida aumenta mi propia valía". No te limites a pronunciar esas palabras, piensa en ellas, pondera su significado.

Hay una afirmación que uso "El amor y la confianza nutren mi campo de energía".

14.¿Qué tiene  que ver esto con el ADN?

El ADN cambia según las emociones del investigador.

Aunque hay enfermedades hereditarias es posible sanar el ADN.

15. Momento de equilibrarte.

Uno de los aspectos cruciales para poder hacer realidad nuestros deseos es equilibrarse uno mismo.

16. Todo está en la mente.

Investigaciones similares han identificado asimismo lo que se conoce como efecto "nocebo". Dichos estudios han estudiado la relación entre la negatividad y la mala salud y han descubierto que la depre,, la pena profunda , la sensación de impotencia y la desesperación pueden arrastrar a la gente a un deterioro físico inesperado.

Dadas las importantes consecuencias que el poder de la mente tiene en nuestras vidas, es fundamental que controles completamente tu mente, por tu propio bien.

17.Ve al corazón de las cosas.

Consiste en comprender la conexión entre nuestro corazón y nuestra alma, que nos remite al importante test del alma. 

Primero escucha tu corazón, Cuando ponemos todo nuestro corazón en nuestra pareja, trabajo o ideas; tenemos éxito.

Cuando conectes con tu alma a través de tu corazón, habrás adquirido esa capacidad por vida y el vínculo cada vez será más fuerte

Estoy plenamente convencida de que el alma está ligada al cuerpo a través del punto central de nuestro corazón. He decidido llamar a ese punto "entrada del alma".

Para mucho de nosotros, la dificultad radica en que vivimos casi por completo en nuestras cabezas y no oímos lo que intenta decirnos nuestro corazón. No tenemos la costumbre de observar nuestro propio corazón. El proceso en el que estamos restablecerá cuanto antes la conexión viva entre tu verdadero yo y tu alma y lo hará a través del corazón.

Para la conexión hay que entrar en el código A: 7,83 herzios por segundo (Resonancia Theta o Schumann).El móvil , las radiaciones electromagnéticas del covid (frecuencias altas) acaban con el que las tenga bajas. La frecuencia cerebral se acompasa con la de la Tierra. como la vida va muy rápida pues no se hace, que sería lo normal.

También es importante que cuando te relajes sientas los latidos de tu corazón.

18. La intención lo es todo.

Es más fácil lograrlo cuando estamos en calma, preparados y organizados y listos para dirigir fluidamente nuestro orden mental hasta la conclusión deseada.

Debes empezar a pensar en vivir cada día como si fuera el primero. Es la única manera de concebir un plan para todo lo que deseas.

lo importante es que reconozcas que tienes el poder de dirigir tu pensamiento hacia intenciones positivas, ya sean en beneficio de tu salud , de la edificación de tu autoestima, o para crear la ocasión perfecta en esa fecha determinada, esa cita o entrevista o cualquier cosa que necesites hacer.

19. El Test del Alma.

Ahora que ya has establecido tu conexión corazón-alma y sabes cómo utilizar el poder de la intención , estás realmente preparado para hacer el test del alma.

Cuánto más lo uses, más lo necesitarás porque nunca te fallará.

Por eso, por creer en ti mismo , tu identidad y saber de tu verdadero papel en esta Tierra es absolutamente vital para tu realización personal, el test del alma te ayudará a hacerlo posible.

Usa siempre "Para mi mayor y más levado bien". Para saber si debes trabajar en donde trabajas di a continuación ..."Para mi mayor y más elevado bien , ahora trabajo para el Vaga". Pones las manos izquierda sobre derecha, sobre el corazón y de pies. Repite tres veces la afirmación y se el cuerpo ha hacia adelante es sí, y para atrás no.. Si se tambalea, hay confusión (debes reflexionar y aclararte).

20.Las mareas de sincronía.

La sincronía se da normalmente en al vida diaria, según patrón infrecuente y fortuito, sin embargo, cada vez serás más capaz de atar cabos gracias a tu consciencia aumentada cuando te llenes de energía positiva. En ese momento notarás una calidez interior y gozarás de ese sentimiento amoroso que hará que emitas pensamientos de gratitud cada vez que se te presente la oportunidad.

21.La luz dorada de la autocuración.

La autocuración consiste en recuperar la iniciativa y ser responsable de la propia salud.

22.Desarrolla tu sentido del saber.

Tengo una corazonada, cuando notamos algo en nuestro plexo solar es porque confiamos completa y absolutamente en nuestro yo.

No subestimes pues la benéfica e increíblemente poderosa conexión corazón-alma que ahora nutre y alimenta tu vida.

A partir de ahora tu alma te mantendrá en estrecho contacto con tus sentimientos e irradiará  amor desde tu corazón. Empezarás a observar que amigos y extraños notan tu calidez y se sientes atraídos por ti.

23.Agudiza tu memoria.

Si tienes fallos de memoria lo puedes borrar, con técnicas. Yo te puedo dar una.

24.Despierta tu poder.

Entonces ¿te falta energía porque estás cansado o estás cansado porque te falta energía?¿Y qué tipo de energía te falta?

El día es la fuente más importante para nuestros cuerpos y nuestras mentes y nos proporciona tanto vitalidad como bienestar.

Otra buena manera de recargar las pilas es echarse una siesta de media hora por la tarde, cuando tu campo de energía está en el cenit.

Si ese escudo etéreo está cargado de energía, tu cuerpo físico tiene mayor resistencia y la capacidad de superar los obstáculos incluso en los días más estresados.

El cuerpo astral es un viajero fantasmagórico que se escapa del cuerpo físico durante un breve espacio de tiempo (cuando dormimos normalmente) y deambula por ahí cargándose de energía.

Existe otro campo energético, más sutil, que no debemos ignorar y es el aura. Se emite a partir del cuerpo físico, libera energía luminosa e ilustra nuestro estado mental, físico, emocional y espiritual presente.

Debes asegurarte de que todos tus cuerpos energéticos estén bien cargados. Te ayudará a convertirte en una persona carismática, que ostenta realmente su propio poder y a crear con éxito lo que deseas en todos los ámbitos de tu vida.

25.Protege tus fuerzas.

Por ejemplo , cuando alguien pierde los nervios en el trabajo o estalla en atasco , o cuando hay una pelea en un bar; usando tu poder de pensamiento puedes crear un maravilloso anillo de confianza a tu alrededor.

Piensa en algo que te haga feliz, saborea el momento. . Levántate y piensa que anillos de oro como giroscopio te rodean, y conserva esta imagen en tu mente.

26.Comunicación de pensamiento.

Piensa en alguien con quien necesites ponerte en contacto en este momento. Cuando lo tengas claramente asentado en tu mente, permanece un instante de pie, en silencio, respira y suelta el aire. Cierra los ojos, coloca las manos juntas frente a ti  como si estuvieras rezando, con las puntas  de los dedos señalando hacia arriba, hacia tu pecho.

Di el nombre de esa persona tres veces en tu mente, nota como la conexión que has establecido con éxito te ilumina por dentro, ¿ahora la comunicación con esa persona está abierta y di "_____________por favor contacta conmigo ahora". Repite esta orden mental 3 veces respira suelta las manos y sonríe.

27.Haz que ocurra.

¿Contesto a la llamada?Lo primero que debo decidir es si dispongo reservas suficientes para atender positivamente a quien sea que llame antes de pensar en responder, a veces, se que debo esperar y concederme el tiempo necesario para pensármelo antes de responder acerca de tu situación.

Que no sepas o que no te importe lo que vayas a hacer denota una falta de poder sobre ti mismo.

28. Abundancia de todas las cosas.

Con la conexión corazón-alma no hay efecto secundario que no sea beneficioso. Es la inspiración del amor reflejada desde tu corazón y generada por tu alma, lo que ofrece la vibra más elevada a dar y recibir en tu vida.

Con tu conocimiento interno llega la sabiduría y la integridad y tu campo energético irradia en todas las direcciones . En eso consiste el verdadero carisma, cuando tu amor se ha vuelto ilimitado y empiezas a expresar tus verdaderos sentimientos, con conocimiento y riqueza de matices, directamente desde el corazón, sin juzgar...sólo desde el amor.

Para todo ello es evidente que, si tus pensamientos se rinden continuamente a la pobreza y a la carencia, entonces sólo crearás la experiencia de la pobreza y carencia a tu alrededor.

29.Dar para recibir.

Sinceramente te digo que debes sentirte bien contigo mismo, saber quién eres y cuál es tu papel en la vida y empezar a vivirlo al máximo.

También es importante recordar que cuando das para rescatar a alguien , tú también te conviertes en víctima de la personas que has rescatado. Simpatizar con las víctimas no hace más que apoyar su victimismo y a vincularte con él.

30,Tu salud y peso perfectos.

Haz el test con el peso que consideras perfecto para ti.

31.Cómo andas de gratitud.

 De ahora en adelante, esfuérzate por mostrarte agradecido por la amabilidad de la que eres objeto a diario, y empieza a cuidar tus gestos de consideración hacia los demás, los que proceden de tu corazón. La sensación de gozo interno que te reportará aumentará con cada uno de nosotros.

32.Ilumina tu pensamiento.

Cuando tu energía y excitación aumentan ante la perspectiva de algo que quieres crear, poses el potencial de obtener unos resultados que superan con mucho tus expectativas.

Todo pensamiento intenso emite ondas. Esas ondas se convierte en el vínculo telepático entre tú y el resto de las formas vivas y transmites señales al exterior del cuerpo humano.

Las ondas del pensamiento dirigido (lo que tiene sentido y significado para ti, no lo fugaz) crean realmente formas y colores. Se nota y se observa en tu aura, en el campo energético que rodea tu cabeza.

Cuando ese recuerdo especial esté ausentado en tu mente, concentra tu pensamiento en revivir lo que ves, oyes y notas en esa memoria entrañable. Empieza a formar parte de ello de nuevo, de todas las maneras que te sea posible, momento a momento, utilizando todos tus sentidos, todas tus emociones. Reaviva la sensación de gozo, placer, excitación, disfrute y felicidad que te proporcionó. despierta esa sensación pasada, siéntela de nuevo, siente como ese placer creciente llena de nuevo tu interior, nota ese escalofrío y esa sensualidad que te envuelven al volver a formar parte de ello.

33.Crea tu deseo.

Decídete respecto a algo que deseas en tu vida.  o especifiques cómo va  a hacer realidad tu deseo, céntrate sólo en que existe. Siéntete tranquilo, preparado y organizado, siéntate, relájate y experimenta la creciente anticipación de que estás a punto de crear . respira y abre los ojos.

Repite en tu mente: "esta es la mejor oportunidad para crear". Siente la película, huele, saborea y nota el gozo cuando se está dando.

Sujeta y mantén el sentimiento de anticipación de lo que has creado.

34.La última adquisición.

A partir de ahora tus objetivos ha de serlos más elevados en tu vida la mejor versión de ti, de acuerdo con la sabiduría y la percepción que te  proporcionará la conexión corazón-alma.

Cuando emprendes este itinerario te reconoces como a un ser único y te vuelves completo en todos los aspectos de tu vida.

Tu desafío consiste en vivir al máximo utilizando el valor que eso te confiere y en obtener todo cuanto sea posible del poder que tenemos a nuestro alcance. Tienes el poder y sabes cómo hacerlo , así que , tras algún momento de reflexión, puedes usar pensamientos para emitir ondas que atraigan lo que deseas.

Ya solo falta que te decidas a seguir el sendero de la atracción que se insinúa ante ti.

Ahora que has dado un salto cualitativo en la confianza en ti mismo mediante la práctica de los principios de el deseo, puedes relajarte un poco y preguntarte sencillamente qué te impedía hacer lo que deseabas en el pasado.

Así cuando empieces a vivir tus deseos  manifiestos, ¿Cómo elaboras tu creciente magia para ayudar a los demás a hallar la consciencia de que son capaces de lograr que sus sueños y objetivos se hagan realidad?

lo maravilloso es que te puedes convertir en parte activa de este entusiástico proyecto sin moverte de casa.

Si sois 3 lo que lo hacéis la energía tiene un efecto expansivo.

35.Mi deseo en la vida.

para mí la vida es como unas vacaciones.

No pierdas el sentido del humor ya que la risa calienta el corazón y resuena en nuestro interior, trascendiendo todas las fes , todos los credos, colores y persuasiones, refuerza la salud del cuerpo y del sistema inmunológico y lo más importante, te proporciona alegrí


a de vivir.