"Conoce el Poder de tu Campo Cuántico". Brenda Anderson.

23/4/2019-23:45,,11/4/2019-22:02

Primera Parte. Las 10 elecciones energéticas que configuran tu vida.

1.El Campos Cuántico (cc).

¿Has experimentado alguna vez un gran avance de manera repentina?¿Conoces la sensación de hacerse realidad lo  que habías imaginado y desear pellizcarte porque no puedes creer que sea verdad?¿O de tener uno de esos momentos de claridad y el mayor de tus problemas se esfuma de pronto al abordarlo de otro modo?¿O de encontrar la solución perfecta en el momento inesperado?En esas ocasiones es cuando estás bajo e l influjo del cc.

¿Por qué no nos podemos creer esos resultados mágicos durante todo el tiempo?

Internet es una metáfora de la red interconectada cada vez más personas estamos experimentando.

Para explicarlo en términos sencillos, todo y todos cuanto existe en el mundo actúa en un único campo energético y cada uno de nosotros tiene mucho más poder para crear nuestra vida del que nunca habríamos imaginado.

¿Has notado alguna vez cómo algunas personas te producen una sensación cálida y atrapante y otras en cambio parecen emanar una especie de energía que dice ,"no te me acerques"..Aunque sólo hayas experimentado el campo durante breves instantes y en distintas áreas de tu vida.

El poder del campo es que puedes conectar don todo cuanto hay en él.

De lo que realmente estoy hablando con relación a cc es de posibilidades.

Ahora ya no se lleva trabajar toda la vida en la misma empresa, nos hemos hecho responsables de nuestra trayectoria profesional.

Ha llegado la hora de expandir este sentido de la responsabilidad a cada instante y en cada decisión que tomamos.

Vivir en el cc consiste en vivir y usar tu energía de una forma responsable. Cuando decidas no conectar con él, te sientes víctima con más facilidad y te olvidas de que tus decisiones son poderosas.

El cc brinda las mismas posibilidades a todo el mundo. Sólo has de abordar la vida de otra forma.

En vez de esforzarse más para alcanzar tus objetivos, puedes elegir conectar con este cc y crear lo que tu quieres.

Eso es a lo que la gente se refiere, al decir que "está en la zona", ese estado en el que te sientes una gran sincronicidad y que todo te sale como querías. Las puertas se abren, los obstáculos se desvanecen, las oportunidades de oro se materializan.

Pero en los días en que todo te sale mal y caes en "un agujero negro" también sigues actuando en el campo. Lo que ocurre es que las elecciones que estás haciendo amplifican esta realidad.

Siempre está presente lo sepas o no. Pero si eliges ser consciente y vivir en él, puedes cambiar tu vida en este miso instante.

El cc confirma lo que las mujeres de alguna forma siempre hemos sabido: que las habilidades yin, las femeninas, más suaves, tienen el mismo poder que la arremetedora fuerza yang masculina o muchas veces la superan. Las mujeres sentimos la energía del cc y sus conexiones.

Puedes conectar con la inmensa energía del cc per a la inversa: en lugar de fijarte en una pequeña realidad, expandes la mente para incluir una enorme cantidad de realidades y posibilidades, la mayor parte de las cuales te permitan vivir una vida más espaciosa y gratificante.

Se encuentra todo lo que dices o haces.

Si puedes olvidarte de la idea de que todos avanzamos con dificultad en la vida , solos; y conectas con la poderosa energía que te rodea, podrás superar las situaciones que normalmente te deprimen.

Todos podemos acceder a c, depende cómo conectes con él.

Si estás invirtiendo una gran energía en una situación, asegúrate de que sea proporcional a algo que te aporte. En los negocios o en la vida  veces te da impresión de no poder elegir cómo y dónde metes tu energía, pero si puedes hacerlo.

Cuanto más familiarizado estés con los Roe (rentabilidad donde metes la energía) mejor.

Una baja Roe reduce recursos, originalidad y crea dramas en tu vida, y un Roe alto te hace ser más efectivo. Tu eres el que eliges el tipo de Roe. Cuando estás estresado no creas que puedes conectar con algo superior de cómo estás.

En vez de hacer algo para conseguir resultados, expon tu intención y entonces el resultado te encuentra a ti. Tu reto consiste en que te encuentre a ti. La intuición es clave para acceder a tu cc. Concéntrate con lo que quieres y no hagas esfuerzos.

No te centres en cómo sino en qué quieres.

Según D.R. Hawking en lo que nos centramos crea un cc dominante. Los atractores son patrones energéticos armónicos como las notas musicales. Cuanto más alta sea la frecuencia de los armónicos, más poder.

Tu frecuencia es tu nivel donde actúas y la señal que envías. Es un radio receptor, un buscador que atrae frecuencias y experiencias y personas con frecuencia similar. Y cuanto más baja sea la frecuencia, más situaciones o personas de baja frecuencia atraes.

Cuando te levantas por la mañana, lo sepamos o no , conectamos un patrón energético y crea el día que nos espera.

La mayoría de nosotros usamos nuestra energía para controlar y manipular a los demás y situaciones en vez de usarlas para conectar con el cuerpo.

¿Por qué no elegimos atraer de forma poderosa? Porque estamos acostumbrados a usar la fuerza y nos olvidamos de que siempre hay otra opción.

La vida no consiste en controlar situaciones ni manipularlas para que salgan como tu quieras, sino en el poder de cómo vas a elegir tu energía.

En el hogar hay más armonía.

Pierdes el poder cuando quieres controlar los resultados.

Vivir en cc significa  actuar con niveles altos de energía que pueden manifestarse como una idea genial, brillante, inspiración o nueva perspectiva que transforma en una situación.

Los campos morfogenéticos (cm) describen los patrones organizadores invisibles que actúan a modo de plantillas energéticas.

Es posible crear un cm más grande y más poderoso.

Las elecciones que hacemos con nuestra forma de responder a los altibajos de la vida, pueden ser de alta o baja energía.

Diez conductas o decisiones energéticas: 1)agradables rutinas (algo  familiar puede que te lleve a bajas, ojo), 2)dar vueltas a un asunto (te la baja), 3)girar en círculo (baja), 4)imanes o ideas negativas (baja), 5)juzgar (baja), 6)animarte (sube), 7)sintonizar con los seres humanos (sube), 8)observar el entorno para tener más opciones, 9) conectar con la verdad y ser íntegro, 10)cree en lo profundo y auténtico.

Vivir en cc consiste en vivir en las ciento de decisiones energéticas que haces cada día y en aquello que crean.

Cada elección que hacemos afecta a nuestro futuro.

2.El espectro de la energía.

Tu vida puede cambiar en un instante en cc. Cada elección o te lleva a un agujero negro o a un gran avance: un espacio lleno de energía y posibilidades.

Cuando seguía a Newton que A produce B y no salía, decía que era por mi culpa. Pero no entendía que la vida funciona de otra forma. Tu poder está conectado con la siguiente elección que elijas.

No se trata de eliminar cosas malas, sino incluir todos tus aspectos y comprender cuándo haces una elección de alta o de baja energía.

No se trata de cambiar aquellas partes tuyas que siempre hacen más elecciones de baja energía, sino aceptar el espectro de experiencias que tienes a tu alcance y que puedes llevarlo a otro espectro de energía.

Cuando te colapsas  y entras en el agujero negro (an), los problemas son más importantes y te pueden llevar a un lugar profundo.

Es más fácil ir a an que al gran avance, porque las bajas energías son más tentadoras que las altas. Exigen menos esfuerzo y estamos más acostumbrados, son más cómodos, no somos responsables, nos permite quejarnos, echarle la culpa al otro y a la infelicidad le encanta la compañía. Lo similar atrae a lo similar.

Y estas emociones de baja energía y mentalidad de víctima te impiden alcanzar lo que deseas en la vida.

Mir hermanos siempre me han llevado a an. Decepcioné a mis padres cuando las aparté de mi lado.

La triple amenaza es cuando ideas falsas nos impiden responsabilizarnos de nuestros actos. La triple amenaza: 1)controlar a los demás, 2)no ser tú ismo, 3)ponerte en el último lugar y que los demás te traten así.

El mayor reto es de pasar de an al gran avance, cada día.

La zona de poder: animarte, no juzgar, sintoniza, observa, concreta la verdad y cree.

cm no manifiesta poderes mágicos hasta que no vayas primero al punto neutro y dejes que desaparezca  la carga emocional que arranca en ti una situación, y no lo harás hasta que no comprendas que en parte lo has desencadenado.

Hagas lo que hagas, puedes decidir elecciones de alta energía. Vivirás basándote en tu poder y creerás la vida que deseas.

Tienes que ver el impacto de las elecciones y qué se acumula. Cuando hagas una elección de alta energía es más fácil otra después y tendrás pistas que vas por el buen camino.

El cc es acumulativo, cuanto mayor sea la masa crítica mayor es el resultado. Cuanta más gente , más energía.

Busca retos en una agradable rutina (baja energía).

Para reconectar con cc tienes que redefinir tus agradables rutinas.

Cuando estás en intensidad , se recupera la pasión y te redefines, entran nuevas personas; es tu nueva forma de ser.

Fórmula para tu nuevo ser: 1)cuando algo no funcione, advierte a qué te acostumbraste y qué se repite por más que lo intentes, 2)concéntrate en lo importante, 3)da el siguiente paso: se consciente que puede hacer elecciones de alta energía pero tienes que actuar, visualiza cómo puede ser y qué pasos ha de dar, 4)no te eches atrás, un conflicto justo cuando se va a crear algo creativo.

Con esto inspiras a los demás que abandonen su agradable rutina.

4.Dar vueltas a un asunto.

Dar vueltas gasta energía. El "...y si" es más real que la realidad. Tú creas el hábito de preocuparte, te desgasta y te lleva a la elección de energía más baja aún.

Las emociones vinculan la mente con el cuerpo.

Dirige las conversaciones negativas a positivas y niégate al cotilleo.

Cuando eliges acciones de alta energía, el nivel de miedo es bajo y el de amor alto. La gente lo nota y se siente atraído por ti.

Sugerencias para reducir hábitos de baja energía:

1)Se consciente de darle vueltas a algo (a veces te lo hace ver a alguien).

2)Identifica qué es lo que desencadena en ti ese estado (lo que desencadena las preocupaciones: envejecer, aspecto, profesión, dinero, sexo, éxito , peso...).

3)Administra tu angustia. cuando le des vueltas tu cuerpo empieza a tener estrés, se te dispara el pulso sudas y caes en el agujero negro.

4)Analiza la realidad: la energía que inviertes en la realidad afecta al día que vives, pero positivamente. Observo mi ansiedad cuando doy vueltas y soy consciente de ello.

5)Deja de preocuparte y actúa.

6)No te aferres a lo que piensas. Estar con gente puedes que veas el problema a cierta distancia, ver una peli, pasear, masaje, ducha, música.

5.Girar en círculo.

Y si cambias de empleo, si has querido hacer cambios y no lo haces: giras en círculo (gc).

Misma conducta, mismo drama, de un trabajo a otro, de relación en relación vas a energía baja.

El secreto está en comprender donde te has metido.

La nueva forma de ser: 1)reconoce que estás girando en círculo, 2)busca ayuda, el cc te ayuda con sincronicidades , por ejemplo con un libro o una persona nueva o un curso nuevo, 3) distánciate: observa la situación desde una distancia.

Cuando estés a punto de conseguir salir de un círculo, sentirás como si todo el uni te estuviera diciendo: "no puedes hacerlo...¡Pero sí que puedes!".

Busca a psicólogo o entrenador personal.

6.Imanes.

Los imanes no salen de la nada. Eres tú el que los creas. Cuando te sumerges en la vergüenza, el miedo y la negatividad se vuelven muy poderosos.

Las afirmaciones no siempre funcionan cuando las pronunciamos con miedo, porque esta emoción las ahoga. No basta con expresarlas sino que has de respaldarlas con una poderosa sensación. Infundirles tu energía, de lo contrario tus imanes serán más fuertes que tus afirmaciones.

Un imán puede ser muy atrayente, porque te resulta más fácil sentirte mal respecto a ir al otro espectro de la energía.

Sabes que está bajo el influjo del imán cuando, por más que te esfuerzas y por más que son tus intenciones, no consigues lo que deseas.

Es importante no juzgar: ten en cuenta que lo has creado por una razón.

Descubrir y neutralizar tus imanes te tomará tiempo, no es un proceso rápido pero puedes experimentar los resultados en forma súbita.

Para despegarte de un imán: 1)identifica qué es lo que más temes, 2)al establecer tu objetivo, busca adquirir una idea contradictoria, 3)pregúntate cómo me está impidiendo hacer lo que yo deseo, 4) pregúntate qué puedo hacer, basándose en el poder para cambiar esta situación.

Tercera Parte: la fuerza del poder y seis elecciones de alta energía.

7.No juzgues.

Este capítulo explica el limitador papel que el enjuiciar desempeña en tu vida y cómo aprender ano juzgar, se abre ante ti un mundo de grande avances.

Al abandonar todas tus interpretaciones y opiniones sobre los demás, sobre los resultados y ante todo sobre ti, sales de la zona de miedo de las elecciones de baja energía y tus posibilidades aumentan.

Cuanto menos juzgues más serena se vuelve tu vida. Te lo tomarás todo con más filosofía y te apegarás menos emocionalmente a los altibajos de la vida. 

Aunque no debes confundirlo con ser menos eficaz que antes, en realidad significa  que estás trabajando con el poder exponencial de cc porque puedes pensar con más claridad sin estar presionado por tanta carga emocional.

Al no juzgar entras en una frecuencia más alta que permite beneficiarte  directamente del poder exponencial del cc y en que las acciones son más poderosas. No estarás disgustado ni cegado por el miedo y podrás alcanzar una nueva sabiduría.

No juzgar quizás sea la elección de más lata energía porque te permite acceder a posibilidades inimaginables.

Al no juzgar, no entras en una espiral de pensamientos negativos  y puedes hacer más elecciones más poderosas y menos obvias. Conectas con el cc y experimentas una frecuencia creativa y grandes avances, mejoran las relaciones personales que mantienes y disminuye la negatividad en tu vida.

Esa mayor perspectiva te da más equilibrio. Actúas de acuerdo con tus intenciones tanto en el trabajo como fuera de él. Por eso al final del día tienes más energía y muchas menos posibilidades de sufrir un desgaste emocional.

La nueva forma de ser:1)no juzgas a los demás, 2)no juzgas los resultados, pueden pasar cosas buenas o malas pero según como estés la percepción cambia y después ves por qué pasó, 3) no te juzgues a ti ("debería" es una prueba de baja energía, elimínalo de tu vocabulario).

Si logras mantener la calma cuando las cosas no salen como tu quieres, estás creando espacio para crear una solución rápidamente.

Cuando aceptas estas diversas realidades tuyas, incluyendo las de baja energía, tu frecuencia aumenta.

No te fijes en la primera cosa que una persona haga, fíjate en la segunda.

En cambio si eliges apegarte a tus emociones, reviviendo viejas historias y situaciones que desencadenan, juzgarás todo.

8.Anímate.

Tanto si ríes como la risa te elige, decide siempre animarte. Este capítulo analiza cómo este pequeño cambio energético produce grandes resultados al instante y te lanza de nuevo a la zona de poder.

Animarte es una forma rápida de hacer elecciones de muy alta energía. La risa te permite distanciarte de la intensidad y el drama de la situación. No me refiero a reír de una forma educada y silenciosa sino a hacerlo con tanta fuerza que todo tu cuerpo se agite y te salgan lágrimas de tanto reírte. Quizás te estés preguntando si este cambio e energía que se produce al reír puedes emplearlo también en momentos de tristeza o de una pérdida...¡Claro que sí!Pero has de dejar de juzgar cómo las cosas han de ser.

En casi cualquier situación, puedes animarte: 1)ríete de ti mismo, 2)deja que todo aquello que desencadene emociones en ti , te guíe, 3)haz cualquier actividad positiva que te ayude a animarte.

Encuentra la forma de reír, te subirá el animo y te ayudará a tener esperanzas.

9.Sintoniza.

Cuando sintonizas con la situación, te detienes y estás presente.

Cuando te concentres de manera clara y total en alguien , esa persona lo siente.

Nos distraemos con demasiada facilidad por 2 razones:1)porque desde que éramos peques nos han enseñado a hacer varias cosas a la vez, 2)la sociedad intenta captar la atención a través de fases cortas e impactantes (publi).

Cualquier acto motivado por el miedo o el deseo es de baja energía y en el fondo te estresa, porque te está llevando a la zona del miedo. En cambio al sintonizar con la situación, tu estrés disminuye y te mantienes conectado con la zona de poder.

Para poder sintonizar con el entorno, has de desconectar de todos los estímulos y de tu cháchara interior y concentrarte en la persona  y en la situación que tienes delante en ese momento.

Sugerencias para elegir:1)hazlo poco a poco, 2)permanece en el presente (sintonizar tres veces al día), 3)comprende que a veces todo lo que necesitas es advertir lo que está ocurriendo.

Navegar por internet 2 horas a la semana puede alterar la química del cerebro.

10.Observa.

Al sintonizar te encuentras con la persona que tienes delante en cambio al observar una situación, exploras rápidamente tu entorno, asimilando la información que te ofrece sin apegarte a ella.

Los niños son unos barómetros humanos. Suelen captar los cambios sutiles que se producen en la relación que mantienen sus padres incluso antes de que éstos se den cuenta de ello.

Aquellos que ignores es a menudo lo que más te ayudará y al estar más receptivo accedes a la zona de poder a la que cualquiera puede entrar.

A partir de ahora cuando estés con un amigo, obsérvalo antes de hablar con él. Aquello que descubres y que no se ve  a simple vista es lo que te ayudará a conectar con ellos de verdad.

Al observar tu entorno, la vida se vuelve más enriquecedora, todas las elecciones de alta energía nos ayudan a concretar con la zona de poder, pero al observar nuestro entorno nos abrimos al mundo que nos rodea a un distinto nivel: nivel  intuitivo.

De adultos sólo nos dedicamos a observar a los demás cuando queremos manipularlas para conseguir algo. observa a tu pareja antes de pedirle algo importante.

Como hacer la nueva forma de ser:1)no te apegues a tus planes, 2)advierte lo que está ocurriendo a tu alrededor y descubrirás que la información encaja.

Observar el entorno e una de las elecciones más prácticas diarias, porque da mucha información. El secreto está en hacerlo en un estado de desapego emocional. Porque si observas cuando estás en un mal día, no eres tan eficaz ya que lo coloreas todo con tu bajo estado de ánimo y tiendes a malinterpretarlo, y eso también afecta a tus corazonadas aunque no te des cuenta.

Cuando está en un bajo estado de ánimo, tus elecciones de baja energía pueden condicionar todo lo demás. Parte de la sabiduría que hay en la elección de observar tu entorno consiste en conocerte lo suficiente como para admitir tu estado de ánimo.

Cuando estés en un lugar de baja energía recuerda qué pronto afecta a tu forma de afrontar el día.

Conectar con la verdad: salir de la zona del miedo para entrar en la zona de poder.

Al conectar con la verdad  estás conectando con tu verdadero poder. Intenta conectar con la verdad y luego lánzate a lo desconocido que es lo que  yo llamo "trabajar con el espacio de la incertidumbre". No intentes configurar un resultado. Ten en cuenta que quizás te cueste hacerlo si eres una persona empática y sobre todo una mujer. Pero es la puerta por la que puede aparecer otro resultado. Si abandonas el espacio de la incertidumbre con demasiada rapidez, este proceso innovador no podrá tener lugar.

Cuando conectes con la verdad, fluye una energía positiva y las soluciones de más alta energía aparecen por arte de magia.

Ignoramos los problemas porque tememos ser incapaces de resolverlos. A menudo lo que más miedo nos da es enfrentarnos a nosotros mismos y a los defectos que creemos tener.

El miedo te aleja de la verdad con más rapidez que cualquier otra cosa. La mayoría de nosotros nos confabulamos propagando el miedo cada día porque tendemos a compartir las cosas negativas con mucha más rapidez (y con mucha más gente) que las positivas.

Para conectar con la verdad:

1)Ten valor de comprometerte con la verdad: AE propuso su teoría e=mc2 porque era muy radical y lo animó un amigo. Se arrepintió de no haberla mostrado  antes.

2)Asegúrate que pensamientos, sentimientos, palabras y acciones estén de acuerdo con quien eres.

3)Conecta con la verdad porque es lo más correcto y no porque quieres conseguir algo de ello. En cambio cualquier intento de controlar o manipular el resultado por más bien intencionado que sea, erosiona tu poder. A veces la verdad consiste en que no sabes la respuesta y tu poder surge al aceptarlo.

4)No te apegues al resultado, conectar con la verdad quizás no parezca tener sentido, sin embargo, al hacerlo, la mayoría de las veces obtenemos unos resultados mejores que si hubiésemos intentado conseguirlos a la fuerza.

5)Escucha a los demás mientras conecten con la verdad antes de decirles lo que piensas.

6)Cuando te olvidas de conectar con la verdad , vuelve a conectar con ella lo antes posible. En cuanto aceptes lanzarte al espacio de la incertidumbre y actuar con integridad, descubrirás que lo más difícil es seguir manteniéndote en ese lugar. Las buenas personas continuamente se olvidan de conectar con la verdad.

11.Acéptate tal como eres.

Cuanto más integro es tu modo de vivir, más incorporas en tu vida todos los aspectos de tu ser.

La verdad más importante es aceptar las múltiples realidades que eres.

Di la verdad en cualquier situación. Siempre pesamos que la otra persona reaccionará peor de lo que acaba reaccionando.

Cuando conectas con la verdad dejas el espacio para que ocurran los milagros.

12.Cree.

Cuando eliges creer, conectas con la zona de poder donde todo sucede con más rapidez. Cuando tu intención y aquello en lo que crees tienen esta clase de intensidad, no tienes miedo, por eso no haces elecciones de baja energía, y alcanzas aquello que deseas no sólo conscientemente. 

En lugar de intentar cambiarlos, has de intentar vivir con ellos y reconocer el papel que desempeñan y cómo afectan a tus elecciones . Los ha creado para que te ayuden cuando te creaste una crisis.

La nueva forma de actuar no consiste en hacer sino en ser, en ser y vivir aquello en lo que crees. Para llegar a este estado mental hay que dar los siguientes pasos:

1)Reconoce donde estás en el espectro de energía, te darás cuenta que cuanto más trabajes con la energía del espectro, más tridimensional te parecerá. Al verlo desde esa perspectiva, entiendes mejor cómo puedes pasar con tanta rapidez de una elección a otra:

an-imán-girar en círculo-dar vueltas-agradables rutinas-no juzgues-anímate-sintoniza-observa-conecta con la verdad-cree-gran avance-an...

2)Recuerda que tu realidad presente no es la única verdad ni toda ella: al aceptar todo aquello que tú eres lo trasciendes.

Girando en círculo observas con afecto tu mente cuando se pone a "darles vueltas a un asunto". Al crear un imán, afróntalo sin miedo ni desesperación y acéptalo como una oportunidad para conectar con tu parte poderosa.

Necesariamente aquello que estás intentando cambiar, reformar o trascender es en realdad las semillas que acabarán convirtiéndose en todo su poder.

3)Crea el espacio necesario para invitar tu realidad más elevada y tu sueño más descabellado.