Del 16/1/2021 6:10 al 16/1/2021 6:45
Capítulo Uno. La ley y su funcionamiento.
La conciencia es la única realidad. Está dividida en dos partes: Consciente e inconsciente. Para operar lay de la consciencia (lc) es necesario comprender la relación entre consciente e inconsciente.
Lo consciente es personal y selectivo y lo inconsciente impersonal y no selectivo. Lo consciente el reino del efecto, el subconsciente el reino de la causa. El consciente masculino y el inconsciente femenino.
Lo consciente graba al subconsciente, mientras que el subconsciente expresa todo lo almacenado en él.
El subconsciente no origina ideas sino que acepta como verdaderas aquellas que la mente consciente siente como verdaderas.
El control del subconsciente se logra mediante el control de ideas y sentimientos.
El mecanismo de la creación está oculto en la profundidad misma del subconsciente, lo femenino o el útero de la creación.
El subconsciente transciende la razón y es independiente de lla inducción.
El proceso creativo comienza con una idea y su ciclo sigue su curso como un sentimiento y termina en una voluntad de actuar.
Las ideas se imprime en el subconsciente a través del sentimiento.
Ninguna idea puede imprimirse en el subconsciente hasta que se siente. El sentimiento es el único medio a través del cual las ideas se transmiten al subconsciente. Por tanto el hombre que no controla sus sentimientos puede fácilmente impregnar el subconsciente con estados indeseables. El controlar los sentimientos no se refiere a la restricción o supresión de estos, sino el tener la disciplina de sí mismos para imaginar y acepte solo los sentimientos que contribuyen a su felicidad. Entienda que el control de los sentimientos es importante para una vida plena y feliz.
Nunca albergue sentimientos indeseables por tiempo prolongado; ni piense con simpatía sobre el mal en ninguna forma. No se detenga en las imperfecciones de sí mismo en o la de los demás. Ya que , al hacerlo, estará alimentándole al subconsciente, dichas limitaciones.
Cada sentimiento crea una impresión al subconsciente y a menos que sea contrarrestado por un sentimiento más poderoso de una naturaleza opuesta, debe ser expresado.
El dominante de dos sentimientos es el expresado. Estoy sano es un sentimiento más fuerte que estaré sano.
Lo que siente ser siempre domina lo que le gustaría ser.
La sensación precede a la manifestación y es el fundamento sobre el cual descansa toda manifestación. Tenga cuidado con sus estados de ánimo y sentimientos, ya que existe una conexión ininterrumpida entre sus sentimientos y su mundo visible. Su cuerpo es un filtro emocional y lleva las marcas inconfundibles de sus emociones predominantes.
Los trastornos emocionales, especialmente las emociones reprimidas, son la causa de todas las enfermedades. El albergar un sentimiento malo e intenso y no hablar o expresar es sentimiento, es el comienzo de una enfermedad; la enfermedad tanto en el cuerpo como en el medio ambiente.
Piense con sentimiento solo en estado que desea realizar. Siente la realidad del estado buscado, viva y actúe de acuerdo con esa convicción. Ese es el camino de todos los milagros aparentes. Ese es el camino de todos los milagros aparentes.
Un cambio de sentimiento es un cambio de destino.
La casualidad o el accidente no son responsables de las cosas que le suceden
Sus impresiones al subconscientes determinan las condiciones que le rodean.
Al subconsciente le es indiferente la verdad o falsedad del sentimiento.
Debido a esta cualidad del subconsciente no hay nada imposible para nosotros.
Sus sentimientos crean el patrón a partir del cual se forma su mundo y un cambio de sentimiento es un cambio de patrón. Ya que , el subconsciente nunca deja de expresar lo que se ha impreso en él.
El subconsciente nunca altera las creencias inculcadas; en consecuencia, las recreará hasta el último detalle, sean o no beneficiosas.
Pensar con sentimiento en cualquier estado, altera lo que ya se le ha estampado al subconsciente. Por lo tanto, si se preocupa de las dificultades, las barreras o los pequeños detalles; el subconsciente, por su naturaleza no selectiva, aceptará esos sentimientos negativos a medida que usted los sienta suyo. Y de ser así procedería a producirlos en su mundo exterior.
Solo a través del sentimiento, es que , el subconsciente acepta una idea, y solo a través de esta aceptación, el subconsciente se expresa.
El subconsciente acepta como verdadero aquello que siente como verdadero y como la creación es el resultado de impresiones del subconsciente, usted, a través del sentimiento determina la creación.
Y es lo que quiere ser, y su rechazo a creerlo, es la única razón por la que no lo ve.
Buscar en el exterior aquello que no siente ser es buscar en vano, porque nunca encontramos lo que queremos, solo encontramos lo que somos.
Negar la evidencia de los sentidos y apropiarse del sentimiento del deseo cumplido es el camino hacia la realización de su deseo.
El dominio del auto control se sus pensamientos y sentimientos es su mayor logro. Sin embargo, hasta que no logre un auto control perfecto, de modo que, a pesar de las apariencias, sienta solo lo que desea sentir; entonces, debe usar el sueño, la visualización y la oración, para que su poder interior le ayude a realizar esos estados deseados.
Capítulo dos. El Dormir.
Dormir , algo tan necesario, que ocupará un tercio del tiempo que pasaremos en este mundo. No obstante, dicho acto nos provee un canal directo al subconsciente.
Los dos tercios conscientes de nuestra vida en la tierra se miden por el grado de atención que le brindamos al sueño. Nuestra comprensión y deleite por lo que nos ha de otorgar el sueño, nos hará, noche tras noche, ansiar con ese momento.
Es a través del sueño y la oración un estado similar al sueño, que uno puede entrar en el subconsciente.
En los estados del sueño y la oración lo consciente y lo subconsciente se unen creativamente. Así como el macho y la hembra se hacen una sola carne,. El sueño es el momento en que la mente masculina o consciente se desvía del mundo de los sentidos para buscar a su amante o ser subconsciente.
El subconsciente ( a diferencia de la mujer que se casa con un esposo para cambiarlo) no desea cambiar el estado consciente, porque lo ama tal como es ; por eso es lo que reproduce fielmente su semejanza en el mundo exterior de la forma.
Las condiciones y los eventos de su visa son sus hijos, formados a partir de sus moldes de sus impresiones al subconsciente, en el sueño. Estos están hechos a su imagen y semejanza de su sentimiento más profundo, para que puedan revelarse a sí mismo.
Lo que tengas en la consciencia mientras duermes es la medida de su expresión en los dos tercios de su vida en la tierra.
El subconsciente da forma a sus deseos solo cuando siente que su deseo se ha cumplido.
La inconsciencia del sueño es el estado normal del subconsciente debido a que todas las cosas vienen de dentro de sí y la concepción de usted mismo determina lo que viene; siempre debe sentir el deseo cumplido antes de quedarse dormido.
Nunca saque de lo profundo de sí lo que desea para usted.
El sentimiento que surge en respuesta a la pregunta, ¿Cómo me sentiría si se cumpliera mi deseo? Es el sentimiento que debe monopolizar e inmovilizar su atención mientras se relaja para dormir.
Una vez dormida, la persona no tiene libertad de elección. Su sueño completo está dominado por su último concepto de sí mismo despierto.
Por lo tanto, siempre debe asumir el sentimiento de logro y satisfacción antes de retirarse a dormir. El estado de ánimo antes de dormir definirá, su estado de consciencia cuando entras en l presencia del subconsciente.
Ella le ve exactamente como usted se siente. Si mientras se prepara para dormir, asume y mantiene una consciencia positiva a través de afirmaciones como "soy exitoso", tendrá éxito. Acuéstese de espaldas con la cabeza a nivel de su cuerpo como si estuviera en posesión de su deseo y relájese tranquilamente hasta la inconsciencia. El subconsciente nunca duerme.
Su deseo realizado es aquello que busca. Ese sentimiento del deseo cumplido es lo que le llevará a encontrar aquello que busca. Y será a través del sueño que, su subconsciente se encargará de darle forma y expresión.
Sus sueños toman forma cuando asume el sentimiento de su realidad.
El proceso creativo es primero imaginar y luego creer el estado imaginado.
Nunca sugiera a otro el estado en el que desea verlo expresarse.
Las acciones de una persona están determinadas por sus impresiones al subconsciente.
No pierdas ni un momento en arrepentimiento, porque pensar con sentimiento en los errores del pasado, solo le infecta la mente.
La parte que usted juega en el escenario mundial está determinada por su concepción de sí mismo.
La aceptación del fin atrae automáticamente los medios para su realización.
Mientras esté despierto, usted es un jardinero que selecciona semillas para su jardín.
El sueño es la puerta al cielo. Lo que se lleve como un sentimiento, lo traerá como condición, acción u objeto. Así que duerme en el sentimiento del deseo cumplido.
Capítulo tres. La Oración.
La oración como el sueño, también es una entrada al subconsciente.
La mente en oración se encuentra en un estado de relajación y receptividad similar al sentimiento alcanzado justo antes de quedarse dormido.
La oración no es tanto lo que pide sino cómo se prepara para su recepción.
La única condición requerida es que crea que sus oraciones ya se han realizado.
Para orar con éxito entonces, debe ceder al deseo, es decir, sentir el deseo cumplido. Agradecer.
Una persona perfectamente disciplinada está siempre en sintonía con el deseo, como un hecho realizado.
Cuando en el estado mental "me gustaría, pero no puedo", cuanto más lo intente, menos podrá ceder ante el deseo.
La oración es el arte de ceder al deseo. Cuando su sentimiento esté en conflicto con su deseo, el sentimiento será el vencedor.
Para ceder con éxito al deseo como un hecho cumplido, debe crear un estado pasivo, una especie de ensueño. En tal estado relajado, la mente se aleja del mundo objetivo y percibe fácilmente la realidad de un estado subjetivo. En ese estado en el que estás consciente y puede mover o abrir sus ojos pero no tiene ganas de hacerlo. Una forma fácil de crear este sueño pasivo es relajarse en una cama, acuéstese boca arriba con la cabeza a nivel del cuerpo, cierre los ojos e imagine que tiene sueño.
Cuando alcance este estado pasivo, imagine que ha realizado un deseo, no como se realizó, sino simplemente el deseo ya cumplido.
Capítulo cuatro. El sentimiento.
La fe es un sentimiento, es sentir.
Así que vive en el sentimiento de ser lo que quieres ser y lo serás. De esa forma, establecerá dentro de sí mismo la realidad del éxito.
0 Comentarios