Querido Amigo :
Esto no es una carta , es una manifestación de la amistad.No de la exaltación.
Si tuviese que hablar de mi amistad por ti he de decirte siempre voy a responder a tus necesidades, a todas, cuando me llames siempre estoy ahí.Estaré.Estuve.
Lo que haga por ti siempre haré con todo el amor de mi corazón porque es el mismo corazón que late por nosotros. Te lo agradeceré por vida.
Te sentaré a mi mesa y te daré de comer los mejores platos que sabes muy por tu propia experiencia, los aprendí en una escuela de Hostelería y en la escuela de la Vida posteriormente. Te asearé cuando sea preciso y te daré la mejor cama cuando estés cansado. Lo mejor.
Cuando sienta paz te la daré y si no la siento , pues me alejaré al bosque donde la Natu, mi otra buena amiga, me la dará. Cuando esté en silencio escucharé mi corazón que es el tuyo.
Nunca sentiré dolor cuando me aleje de ti, porque siempre estarás en mí. Pero cuando no esté presente (por somnolencia casi siempre) te echaré mucho de menos y tu amistad será mucho más clara cuando despierte.
Jamás permitiré que la ambición, el dinero, las malas relaciones o las tan de moda "distracciones" me lleven a otra cosa que no sea la ampliación y el gozo de llenar y profundizar mi alma. Tu alma.
Tampoco dejaré que el amor infinito parte del Universo se pierda entre nosotros, aunque el infinito sea un misterio, lucharé con todas mis fuerzas porque siempre haya amor. Buscaré el tiempo para sembrarlo día a día.
Querido amigo nunca dejaré que la angustia de otros pese en mí y que sólo sea la risa la comandante de la nave misteriosa que lleve nuestra amistad hacia adelante, con los pequeños placeres que nos podamos dar día a día.
Jamás haré de ti , y de parte de nuestra amistad, matar las horas. Hay una cosa que me hace perder en el tiempo que es mi sagrado trabajo en mi Pequeño Gran Restaurante, en mis estudios, en el deporte y en el amor hacia los de fuera.Nunca haré que nuestra amistad se pierda hasta que la transformación en lo que somos nos lleve a ambos juntos y que el amor nos recoja en sus brazos.
Porque mi querido amigo te amo tanto tanto... Como a mí: porque mi querido amigo soy tu yo mismo.


0 Comentarios