Nuestras vacaciones consiste en parar de nuestra tan innumerosas actividades y conocer sitios de comida para que el Vagabundo pueda conocer cosas nuevas. Y no hay nada mejor que los Gourmands de Michelín y en este caso en Huelva. Vimos que había dos: Xanto Elías del que ya he hablado y Consolación.
Cuando llegamos a Cartaya nos encontramos en la explanada de la feria con una Feria Food y un concierto donde la banda tocaba temas de Queen y muy buena banda si señor. Ya uqe tençiamos mesa en Consolación no podimos degustar mucho de aquellas FackFoods pero habían temas interesantes.
Una vez dimos una vuelte e hicimos tiempo (poruqe siempre llegamos antes mucho más de lo que indica nuestra reserva) fuimos al restaurante.
El sitio era una verdadera maravilla y nos atendión un camarero que aunque al principio estaba un poco seco como una mijama de Isla Cristina al final fue agradable , y es que era pleno Septiembre y espués de Agosto en Huelva...La del pulpo le habrían dado...
Como era por raciones y nosotros somos más de probar cosas degustación o tapas, pedimos tres raciones.
La primera fue de una "Ensalada de Presa y Parmesano" me pareció una original idea de montar un Carpaccio encima de brotes de hojas. Muy interesante y bueno.
De segundo pedimos un "Atún Marinado con Guacamoles" que estaba delicioso, pero que ya estábamos casi llenos con la ensalada y el guaca. Pero como me encantan las croquetas , pedimos una ración (muchas como dije antes) de "Croqueta de Cabrales con Cómpota de Castañas" , que la verdad que la combinación era muy buena.
LLenos como bañenos no nos pudimos resistir a algo dulce y pedimos la "Tarta Consolación" (bizcocho, trufa y tocino de cielo), que casi sin respirar la terminamos.
Aunque terminamos muy pronto de cenar y nos fuimos de allí cuando llegaba la gente, cual ingleses, he de decir , que el sitio es muy agradable y la comida muy buena y de la de toda la vida de Huelva con matices un poco nuevos. Gracias Consolación de nuevo.
0 Comentarios