Desde hace mucho tiempo observo que las personas van de un sitio a otro sin explicación. Pongo un ejemplo. Las cremas y las arrugas. El problema de las arrugas es mucha exposición al sol (querer tener otro color de piel), falta de hidratación y vitaminas. Pero lo que no sabe la gente es que hay que hacerlo por dentro y por fuera. Más por dentro.
Sale una crema hidratante, se corre la voz, todo el mundo la compra. La empresa se forra, y es un falso bulo...Sale una piedra de cuarzo que quita las arrugas, todo el mundo las compra , la empresa se forra, falso bulo. Acido hialurónico con crema de batata (sí con b) todo el mundo la compra, la empresa se forra y es un falso bulo. Crema de caca de rinoceronte blanco que quita las arrugas (jeje); todo el mundo las compra y la empresa se forra y falso bulo.
Es muy fácil de hacer. Una modelo con la cara (no expuesta al sol y/e hudratada y vitaminada por dentro, es decir, todo lo contrario) hace el anuncio, a la empresa le da un pastón, lo hace correr por las redes y gana la modelo o tick-tocker y la empresa se forra.
Eso hace que la gente no sabe donde va. Antiguamente había dos cremas y mirar como tiene las caras nuestras viejecitas. Y además ellas no van a tener que terminar en las manos de un médico ante una cirujía (lo que pasará el día de mañana...).
Y hablamos de cirugia. Me encanta ir por los centros comerciales y entrar en tiendas de ropa y contar el numero de chicas con la operación "pato". Las patitos. El 90%.
Y es que no saben dónde van. Ponen una moda, la bombardean y todo el mundo quiere estar de moda. Y un bombardeo de modas hace que las gentes no saben donde van y se convierten en camarones que se los lleva la corriente.
Pero camarones los hay de todo: de móviles, de redes sociales, de alimentos , de deportes...Y es que para unos mandatarios babosos de dinero, no hay nada como manejar a la sociedad hacia donde ellos quieran. Que encanto tener una sociedad de camarones que los arrastres la corriente de las altas esferas...
0 Comentarios