Hacía tiempo que no comía en un griego. Hace ya muchos años, más de 15...

Pero el otro día paseando le eché un ojo a un grigo nuevo en la Avenidad elas Ciencias nº 38, y la verdad que me gusta probar todo lo nuevo .


Antes de ir por allí le pregunté si ponían desayunos y a qué hora, me dijeron los horarios , pero nunca me acordaba , hasta que decidimos ir a almorzar.

La carta muy simple, como a mí me gusta y como a los cánones de la Escuela de Hostelería: cortita, visual y con pocas referencias para no marear. 


Aunque no me gusta pedir carne. se por experiencia que los griegos lo hacen de maravilla, con sus aliños y pedimos uno de cada. Brochetas de cerdo y pollo, albóndigas, y panceta con cebolla caramelizada. Maravilloso como intuía.

El gerente nos regaló una base de pan de pita hecho por ellos pero le faltaba algo. Me levanté y le pedí Salzsiki. Algo espectacular, se nota la mano griega.

Mano´s, el gerente que decía que su nombre era "Manos de dios" , bromeando, nos puso como unas papas revolconas salmantinas, pero griegas; excelentes. Con especias y sabor a mostaza.

La verdad es que comimos de maravilla pero nos dijo Mano´s que también hacía desayunos. La próxima vez nos degustaremos un desayunos de ellos, a sabienda que disfrutaremos seguro...