"Tus ángeles guardianes". Linda Georgian.
Si quieres el libro pincha en el siguiente enlace, de lo contrario te dejo mis apuntes:
Primera Parte. Un viaje con los ángeles.
Los instintos, la vocecita que cada uno siente dentro de nosotros, nuestra intuición, es la voz de los ángeles que nos transmite la asistencia divina.
Crecí con la sensaciónde hallarme protegida, claro está que las cosas sólo iban bien cuando obedecía a mi voz interior.
Hablé a mis amistades de mis creencias y experiencias, mis compañeras de dormitorio recurrían a mí, yo era su mentora, mi intuición, mi asistencia angélica, crecío y cada vez se hacía más precisa.
Busqué un remedio para mis migrañas , fue esa indagación lo que me abrió las puertas espirituales, las migrañas era una bendición encubierta.
Dios es una energía, no confesional, no limitada a ninguna religión, dogma, ideología. Todos somos creados a su imagen y por eso debemos luchar para no limitarnos.
En 1971 estve en Japón para encontrar respuestas, y no fueron solucionadas; mis conocimientos me llevaron a plantearmes más preguntas.
Los ángeles actúan libre y abiertamente.
Los hombres de ciencias buscan respuestas y reconocen que lo desconocido, milagroso, la fuerza creadora en el universo, es algo elusivo. Se resiste a una definición. No desea ser cuantificado.
Segunda Parte. Doctrina angélica.
Cuando prescinde de la burocracia, te encuentras con un víncul, una relación de uno a otro en los sntimientoos que te guían, y esos sentimientos, creemos muchos, que son nuestros ángeles.
Los ángeles tienen muchas obligaciones, pero la más importante es cuidar de los que vivimos en a tierra.
En la jerarquía celestial el primer orden es le que está más cerca de dios, seguido por el segundo y tercer grupo. Primer orden: serafines, querubines y ophanim, Segundo Orden:dominaciones, virtudes y potestades, Tercer Orden: principados, arcángeles y ángeles.
Dionisio afirmó que los arcángeles son mensajeros que transmiten las decisiones divinas y constituyen el vínculo más importante entre dios y la humanidad.
"Si comes oca el día de San Miguel, no necesitarás dinero en todo el año". Un proverbio inglés.
Gabriel es el único arcángel femenino. Su enblema es el lirio que significa la concepción y que instruye a las almas durante los meses que pasan en el útero, preparando esas almas para cuando lleguen al mndo.
Saraqael es el responsable del destino de los ángeles que violan las leyes.
Metatron tiene un hermano gemelode quien se dice que gobierna el quinto cielo.
Además hay ángeles para materias concretas: Matriel (llvia), Sahaquiel (firmamento), Shagiel (nieve).
En el siglo XII y en España se empezó a dar el nombre de cábala a las enseñanzas y experiencias místicas judías entre las que figuraban muchos conocimientos sobre los ágeles, puesto que la vía hacia dios supone la asistencia angélica.
En el siglo XV santa Juana de Arco tuvo visiones de ángeles que le asignaron a misión de liberar a Francia de los ingleses.
Tercera Parte. Consciencia de los ángeles.
Los ángeles buscan una entradaen nuestra conciencia, se deslizan en nuestros pensamientos o sueños. Pero también disponen acontecimientos, personas, circunstancias que nos ayudan e incluso se presentan bajo apariencia humana.
El hombre en su arrogancia cree dominar la naturaleza, todo. E incluso seguro de controlar lo que le rodeay ser dueño de su destino. Dios o un ser supremo interviene y no podemos olvidarlo.
Amen de una dieta adecuada y un estilo de vida que contribuya a prevenir mis jaquecas, recurro desde hace muchos años a los ángeles qara que alivien mis migrañas.
Están aquí para ayudarnos y hacer el bien. Ni se vengarán, ni harán daño, ni obligarán a nadie.Iluminan con el fin de cambiar de opinión, pero está descartado el empleo de la fuerza.
El crzarse con una matrícula que te dice algo quizáste dice gracias por compartir con alguien.
Sea como sea, no genero información o las circunstancias, sino que las recibo de algún sitio.
No harán perfecta tu vida, es tarea tuya. Te librarán de daños, pero si no los escuchas es posible que te veas en auros.
Desde una noche que pasó algo me he comunicado más activamente con los ángeles. Les pido orientación en casi todo, es como tener constantemente contigo un amigo muy especial.
Todos tenemos libre albedrío. disponemos de opciones y elegimos. Cietamente podemos decidir, por ejemplo, no pedir ayuda o no aceptarla cuando se nos otorga. Y abe que ignoremos los mensajes de los ángeles. Disponemos de muchs oportunidades para asumir el control de las cosas. También tenemos libre albedrío para solicitar ayuda, aceptarla y seguir las intuiciones que son las vías por donde los ángeles viajan con sus mensajes.
Todos recibimos indicaciones de uqe deberíamos hacer esto o aquello (o de no hacerlo) y cuando no escuchamos o no podemos atender esta orientación, las consecuencias son lamentables.
A medida que crecemos asumimos más responsabilidades.
Tal vez seamos capaces de preocuparnos menos si comprendemos que, tras haber hecho todo lo posibleen una situación, el resto se encuenra en manos del universo. Quizás no nos inquietemos tanto por las cosas grandes y pequeñas si advertimos que no estamos solos, que disponemossiempre de ayuda y orientación, que a veces ni siquiera tenemos que pedirlas.
Por lo que se refiere a las coincidencias, pues bien, son muy obvias. Ceo que las coincidencias, los sincronismos y los regalos inesperados se hallan orquesatados por dios, el uni y los ánegeles. Siempre sucede algo semejante, sonrío, segura que están actuando los ángeles.
¿Son lo mismo intuición y mensajes angélicos? Sí.Incluso los que estamos dotados de una intuición intensa, denominada capacidad psíquica, consideramos que constituye un don y como tal asistencia angélica.
Naces con ese don o lo consigues con esfuerzo. Si lo desarrollas, serás con el tiempo capaz de discernir, de conocer la difrencia entre ilusión e imaginación e intuición y asistencia angélica.
La intuición es la fuerza divina que procede de la fuerza de dios a través de un ángl, de un espíritu, de un santo o que te llega directamente.
Debemos dar gracias a dios por nuestros problemas pues así nos mostrará él lo que debemos de aprender, entonces podremos superarlos , aprender y seguir adelante.
Fe y religión son dos cosas muy distintas. Fe es la creencia, la confianza. Religión es la práctica específica que suscribes o sigues.
Cuarta Parte. Comunicación con los ángeles.
La comunicación es consciencia:1)consciencia de que tienes acceso a tus ángeles y a todo en general, 2)que puedes hablarle en voz alta o mentalmente, 3)que las peticiones deben ser concretas y los ágeles lo toman al pié de la letra, 4)debe agradecerles su ayuda, 5)pensar positivamente y con fe, 6)sentido del humor, 7)consciente desentimientos íntimos, instintos e intuición porque es cuando te hablan, 8)coincidencias, sincronismos, regalos inesperados y de la ironía, 9)consciente de tu franqueza, abriendote inteectual, emocional y espiritualmente a la vocecita, 10) de los mensajes.
Hay dos fases en la comunicación angélica: pedimos y oramos.
Para contactar y hablar con los ángeles:1)ponte cómodo prendas holgadas y sin zapatos, 2)elimina distracciones, 3)elige sonidos tranquillos y relajantes, 4)respira profundamente, 5)busca a dios y da les gracias, 6)ilumínate sereno, 7)repasa tu lista de cosas para las que necesitas ayuda, 8)crea un altar angélico.
Lo que no debes hacer:!)no ceas que ellos van a hacer el trabajo por ti, es una sociación pero tú tienes que hacer tu papel, pero sabrás en qué consiste, 2)no tengas actitud negativa ni seas codicioso, con rabia u odio, 3)no te implores venganza, 4)no los adores sólo aprecialos, 5)n necesitas perdirles que estén contigo orque ya lo están.
Puede que lo que queramos no sea lo que nos conviene o lo que el uni en su infinita sabiduría consideremos que debemos poseer. Recordemos que tenemos que desempeñar un papel para que se cumplan nuestros sueños y tener fe.
Los ángeles aportan alegría y energía, pero a veces nos negamos de tal modo a confiar en los instintos que lo echamos todo a perder porque los ponemos en tela de juicio.
Muchas veces nos contestan antes de que hagas la petición, a veces es durante un tiempo largo pero siempre hay una indicación de que algo va en marcha. A veces imploramos algo y nos responden otra cosa.
Sus respuestas pueden ser intuiciones, coincidencias o sencillamene una sensación de saber.
A veces es difícil determinar la diferencia entre lo que deseamos y lo que necesitamos. El uni hará lo posible por proporcionarnos lo que necesitamos y tendrás éxito si desempeñamos el papel que al respecto nos corresponde.
Respecto a lo que deseamos a veces nos lo manda para ver qué aprendemos.
Si desoigo sus mensajes, seguirán tratando de conectar contigo.
Cuando oyes el mensaje y lo ignoras, hay consecuencias pero nunca castigos.
Los ángeles te pueden proporcionar profecías, no hace falta que seas un profeta.
Nos proporcionan amo y son csamenteros los ángeles, como se ven en extrañas coincidencias y extrañas casualidades.
A veces en una relación se necesita espacio, pero cuando lo/la encuentras, no te mueves de su lado.
No solo unen parejas sino disponen coincidencias y las protegen.
Cuanto más conscientes seamos, mejor aprenderemos a reconocer la asistencia angélica.
Los ángeles se unen cuando hay muchas tareas que hacer, y atraerás más angeles dependiendo de la medida de la magnitud de tu misión.
Epílogo.
Busca a dios y lo demás vendrá.
No te esfuerces demasiado; entrégate a la divinidad.
Los ángeles son inspiración.
Los ángeles son faros.
Los ángeles son grandes orquestadores.
0 Comentarios