Arriba está el dios, abajo el infermo. Sí el infermo, el infierno enfermo.
Como diría el poeta , prefiero el camino del medio...O la bodeguita...
El estado del infermo cree en el palo, en el papel y en el metal, y a veces en las piedras preciosas. Y sobre todo en la Reina Química Inorgánica. Más, tienen fe en ello. Ello en forma de bello. Cree que puede acabar con el infermo, con su infermo.
A veces en estado de desesperación, habla con el dios, el de fuera de uno. Ese que a veces físicamente está en forma de palo, en el papel y en el metal, y a veces en las piedras preciosas. O en estado de Reina Química Inorgánica.Y en ese estado de desesperación y de velocidad, le dice : "Por qué me mandas desgracias y maldades, dios, mea...".
El palo o piedra preciosa le habla, creyendo el infermo que es otra voz y no su ser crístico, y le dice: "Estás ciego y sólo te fijas en mentiras y calumnias. Ya te mandé cosas para estar sano , feliz y exitoso y no las quisiste, y te enfocastes en otras cosas "
El infermo se queda un poco jocker, y dice "Me suena esa voz".
El infermo crístico le sigue diciendo: "Deshazte de lo material, no eres materia. Y la nomateria ni tiene desgracias ni maldades. Y si tu cuerpo tiene esas desgracias y maldades; te mandé al hortelano para que te produciera frutas y verduras, te mandé al editor para que leyes libros y no vieses tanta tv e internet, te mandé botines con cámaras de aire para que andaras al menos 10.000 pasos al día. Pero sobre todo te mandé ese cuerpo para que supieses que el cuerpo cura...Y por supuesto; enferma".
El infermo dudó si esa voz era real o si era la voz que dicen que los locos escuchan. Le entró miedo se aterró. Puso un poco la tv, pidió un menú fast food, se echó a ver la tv, y dijo "mañara será otro día".
"Será el mismo día..." resonó en su cabeza antes de darle al mando a distancia...
0 Comentarios