Actualmente colaboro en tres programas de Radio.

El Vagabundo Millonario:
Un programa donde conjuntamente con Raúl Borondo dirijo y presento.
Es un programa donde damos conocimientos de libros, música, películas antiguas, crecimiento personal y dónde darnos un homenaje gastronómico. Todo ello apara que nuestra sea una vida un poco más abundante. Llamado así por mi primer libro de la saga del Don Universal "El Vagabundo Millonario"
Todos los lunes de 20 a 21 horas en Radio Giralda 88.0 FM de Sevilla.


El Popurri:
Una hora más tarde y en la misma emisora ,colaboro en dicho programa dirigido por José Manuel Reina y con Paco Herrera y Mayte Moreno, donde le hago una tapa de humor al artista invitado. Artistas  innvitados de la talla de Johana Jiménez, Rancio Sevillano, Paco Cepero, Pepe Bejines, Antonio Garrido, Tomasito,...y el Polito , artista que bailó con Madonna y telonero de Rosalía, al cual le hago una tapa homenaje:

Vip Deportivo:
Una manada de locos deportivos periodistas (como yo los llamo cariñosamente) me hacen colaborar todos los martes dando una tapa al artista invitado.
El programa se emite en directo en Madrid desde la radio de la Universidad de Alcalá de Henares , los martes de 18  a 20 horas. En este caso y galardona a sus premios le hago una tapa al gran Manolo Lama.