"El Campo".Lynne McTaggart.
Empecé 13/7/19 21:00 y terminé 29/7/19 23:27
Prólogo. La revolución en ciernes.
Newton y Descartes arrancaron a Dios y a la verdad del mundo de la materia y a nosotros y a nuestras consciencias del centro de nuestro mundo.
Los pioneros de la física cuántica: Srödinger, Heisemberg, Börh y Pauli.
Pero lo cuántico sólo existía en el mundo de la materia muerta. Medicina, biología y bioquímica dependía de fuerzas y colisiones newtonianas.
Primera Parte: El Universo Resonante.
Capítulo 1.Luz en la oscuridad.
Edgar Mitcher en un viaje a la luna intentó conectarse telepáticamente con símbolos Zerer del doctor Rhiner. a diferencia de Ed ningún científico pasó por ninguna experiencia religiosa para llegar a una nueva visión de mundo.
Un verdadero explorador lleva a delante la exploración aunque la lleve a un lugar que no tenía planeado visitar.
Capítulo 2.El mar de luz.
Bill Church empresario de éxito, quería que la ciencia mejorara la civilización e hizo de mecenas de Hal Puthoff que estudíó la energía del campo punto cero CPC.
La energía del CPC es la energía presente en el estado más vacío del espacio a nivel energético más bajo posible del que no se puede retirar más energía Pero debido al principio de incertidumbre siempre queda un movimiento residual. Se descarta porque siempre está presente. En la mayoría de los problemas la energía CPC se llama renormalización. En teoría siempre está presente pero como no cambia nada , no cuenta.
Los cálculos cuánticos indican que vivimos en un mar de movimiento: un mar cuántico de luz. Según Heisemberg es imposible conocer las propiedades de las partículas (como posición o impulso o cantidad de movimiento) al mismo tiempo debido a las fluctuaciones naturales inherentes.
Si ponemos una partícula cargada y la sujetas a un muelle sin fricción en temperatura cero absoluto debería dejar de moverse pero como la energía CPC actúa sobre ella pues no hay descanso completo.
AE creía que el espacio era vacío hasta que demostraron que en el vacío había un plenum de actividad. Marck Plack lo demostró.
El CPC es un depósito de todos los campos, de todos los estados energéticos básicos: un campo de campos. Cada intercambio de cada partícula irradia energía.
La energía CPC en un campo electromagnético es diminuta y equivale a 1/2 la del protón. Y además Hal descubrió:
1)si se suman todas las energías de CPC del universo, son inagotables. Si se puede conectar con ese campo, todos tendríamos la energía que quisiésemos (hasta propulsión).
2)que la energía CPC estaba interconectada por ondas que se extienden por el universo. Se podría demostrar la explicación científica de nociones metafísicas como lo que creó la primera materia.
Los electrones y protones ganan pierden energía en PCP y mantienen en equilibrio para dejarlos en la órbita justa. Justifica la estabilidad del H y de toda la materia por tanto.
Por tanto: 1)regenera el universo, 2)conecta toda la materia.
Las ondas portan información, cuando dos ondas se superponen (igual fase o interferencia) su amplitud combinada es mayor que la individual. La señal se hace más fuerte.
Por tanto PCP registra todas las informaciones. Un registro de todo lo que ha pasado. Por tanto el vacío es el principio y el fin de cada cosa en el universo.
La fuerza de atracción y repulsión entre átomos y moléculas se debe al modo que está distribuida la carga eléctrica. Y vio que se debía a un desequilibrio en CPC. Por eso ciertos gases se convierten en líquidos. Cuando los átomos decaen y emiten radiación sin causa desconocida, la emisión espontánea es debida al CPC.
En 1968 Saharov dio un vuelco porque predijo que qué pasaría si la gravedad no fuese entre objetos sino un efecto residual o secundario de CPC debido a la alteración del campo debido a la presencia de materia.
Juntaba la gravedad con energía nuclear y electromagnetismo como teoría del campo unificado.
Muchos electrones juntos se repelen, pero si introduces CPC en la ecuación, los electrones se juntan y crean una fuerza distinta llamada Casemir. Puede desarrollar aplicaciones electrónicas en espacios muy reducidos.
Si te mueves por el vacío con velocidad constante, todo tiene el mismo aspecto, pero cuando empiezas a acelerar, desde tu perspectiva, el vacío empieza a parecer un mar tibio de radiación caliente. También se preguntó si la inercia (y la radiación calórica) es debido a la aceleración en el vacío.
Por tanto la materia es una ilusión. Cuando empujas un objeto, este mar de energía de fondo se opone a la aceleración aferrándose a las partículas subatómicas. La masa, a sus ojos, es un dispositivo contable, el ocupante temporal de una reacción más general del vacío cuántico.
La masa no es equivalente de de energía, la masa es energía. O fundamentalmente, no hay masa, sólo hay carga.
El espacio vacío es un caldero de energía hirviente: el CPC.Y la inercia como la gravedad son fenómenos electromagnéticos producidos por la interacción en este campo.
El vacío hace que las partículas se aceleren, lo que a su vez origina que se aglutinen en una energía concentrada que llamamos materia.
Si puedes sacar energía del CPC , donde estés, en cualquier parte del universo, no tendrías que llevar combustible.
Pero había algo más exótico, si se pudiera modificar o desconectar la inercia, podían poner en marcha un cohete con poca energía sólo modificando las energías que impiden moverse.
Si la materia no es estable, como un elemento esencial de un mar de energía emergente, entonces debe ser posible usarlo como matriz en blanco para escribir patrones coherentes, particularmente porque CPC tiene impreso todo lo ocurrido en el mundo mediante códigos de interferencias de ondas.
Si todos estamos conectados a través del campo, podría ser posible conectar con ese basto depósito de información energética y extraer información de él. Con un banco energético tan enorme, prácticamente cualquier cosa es posible...Siempre que los seres humanos tengamos algún tipo de estructura cuántica que nos de acceso a él. Pero este era el problema. Era necesario que nuestros cuerpos siguieran las leyes del mundo cuántico.
Capítulo 3: Seres de luz.
Fritz Albert Popp pensó en 1970 que había descubierto la cura de cáncer. Da ultravioleta (UV) a un cancerígeno mortal (benzopirenoa-a). Vio que si lanzamos luz de la misma longitud de ondas pero de intensidad débil, reparas la célula (fotoreparación). Vio que la fotoreparación opera con máxima eficacia a 380 nanómetros: la misma longitud de ondas ante la que reaccionan los compuestos cancerígenos.
La naturaleza es demasiado perfecta para quesea simple casualidad.
El compuesto cancerígeno debe producir cáncer porque bloquea y altera permanentemente esta luz, de modo que la fotoreparación ya no funciona.
Nuestro cuerpo produce una luz (biofotón) de 380 nanómetros. Para los investigadores del cáncer esto era un chiste.
Sólo una investigadora del Madame Curie center estaba convencida que Popp tenía razón sobre la actividad cancerígena, lo invitó a Paris pero ella murió de cáncer antes de quedar.
En física cuántica la coherencia significa que las partículas subatómicas cooperan. Están vinculadas por bandas electromagnéticas comunes para comunicarse mejor. La coherencia establece comunicación.
Cuando cogemos verduras, tomamos fotones y almacenamos. Al digerir se metaboliza en CO2 y agua, además de la luz de la fotosíntesis. Extraemos CO" y agua pero la luz se queda almacenada. Cuando es asimilada por el cuerpo, la energía de los fotones se disipa, de modo que se distribuye igualmente por todo el espectro de frecuencias electromagnéticas, desde la más baja hasta la más alta. Esta energía se convierte en la fuerza que impulsa todas las moléculas del cuerpo.
Estos y otros estudios demuestran a Popp que uno de los almacenes de los biofotones es el ADN: debe ser un diapasón maestro del cuerpo. Emitiría cierta frecuencia y algunas otras moléculas le seguirían. Según creía podían haber topado con el eslabón perdido de la teoría del ADN que explicaría el mayor milagro de la biología humana: los medios por los que una única célula se convierte en un ser plenamente formado.
Si todos los genes trabajan juntos como una orquesta inimaginablemente grande...¿Quién es el director?
Todas las cosas desde moléculas y organismos hasta sociedades e incluso galaxias a lo largo de culturas y tiempos de modo que las especies animales y vegetales" recuerdan" no solo qué aspecto han de tener sólo sino actuar.
La resonancia mórfica es desde un punto de vista "la influencia de lo parecido en lo parecido del espacio y tiempo".
Los cambios en la carga eléctrica parecían estar conectados con el crecimiento, sueño, regeneración, luz agua, tormentas, desarrollo de cáncer e incluso ciclos de luna. Por ejemplo: en sus experimentos con pequeños brotes de plantas descubrió pequeños campos eléctricos parecidos a los de una planta adulta.
Con salamandras con miembros amputados generan cambios de carga en el muñón y ese voltaje aumenta hasta que aparece el nuevo miembro.
Herbert Fröhlich propone la existencia de vibra colectiva responsable para que las proteínas colaboren y lleven las instrucciones del ADN. Son las frecuencias Fröhlich detectadas justo debajo de las membranas de la célula. Demostró que cuando la energía alcanza un umbral, las moléculas empiezan a vibrar al unísono hasta alcanzar coherencia y actúan como tandem.
El número de fotones emitidos está vinculado con la composición del organismo en la escala evolutiva, cuanto más complejo es el órgano menos fotones emite.
Los animales y las plantas emiten 100 fotones por cmm2 y su longitud de onda es de 200-800 nanómetros (muy alta) y los humanos sólo 10.
Cuando las células eran iluminadas con luz la toman con retraso y brillan (luminiscencia retardada). Es un sistema corrector según Popp, el sistema vivo tiene un equilibrio de luz y a luz excesiva rechaza todo el exceso.
Los enfermos de cáncer han perdido el ritmo periódico natural y su coherencia. Las líneas de comunicación internas estaban alteradas. Han perdido la conexión con el mundo y la luz se estaba apagando.
Con la esclerosis múltiple era lo contrario: estado excesivo de orden, han tomado demasiada luz e impiden que las células haga su trabajo. Un exceso de armonía cooperativa impide la flexibilidad y la individualidad: como un exceso de soldados colapsando un puente. La coherencia perfecta es un estado óptimo justo a medio camino entre el caos y el orden.
Popp también estudió el estrés. En un estado estresado el ritmo de los biofotones aumenta: un mecanismo de defensa diseñado para intentar devolver el equilibrio al paciente.
El cuerpo más sano será el que tenga la luz más baja y esté más cerca del estado cero, el esatdo más deseable: el máximo de los seres vivos podemos acercarnos a la nada.
Los amputados sienten cosas (cosquillas) irreales en el miembro ausente, podrían experimentar algo realmente físico, existe una sombra del miembro impresa en el CPC.
Los alimentos más sanos son los que tienen la intensidad de luz más baja y coherente. Cualquier alteración en el sistema, incrementa emisión de fotones. La salud es un estado de comunicación subatómica perfecta y la enfermedad donde se rompe. Enfermamos cuando nuestras ondas no están en sintonía. Cuado Popp empezó a publicar sus descubrimientos se enemistó con la comunidad científica. Tenía 3 niños pequeños, sin empleo y ninguna Universidad lo aceptaba.
A Popp le costó más de 25 años encontrar conversos y pudo trabajar en la uni de Kaiserlautern.
Con al pulga de agua Daphnia encontró que absorbió la luz de otras pulgas (eso se detecta con un fotomultiplicador). dos seres se intercambian fotones y esto explica la coordinación de bandadas de pájaros y peces.
Investigó el muérdago y resocializan la emisión de fotones, crea coherencia.
La homeopatía parte del principio de que lo similar hay que tratarlo con lo similar. Popp pensó que la homeopatía era absorbedora de resonancias.
Popp pensó que las señales electromagnéticas moleculares explican la acupuntura. Según la medicina china hay meridianos que discurren por los tejidos corporales profundos y por los que fluye la energía invisible o qi y entran en el cuerpo por esos meridianos. la enfermedad ocurre cuando se bloquea cualquier punto del recorrido. Y Popp dice que los meridianos operan como guía de ondas que transmiten energías corporales particulares a zonas específicas.
Si se estimulan con frecuencia alta los meridianos liberan serotonina y norepinefrina y con frecuencia baja endorfinas y esteroides.
Capítulo 4: El lenguaje de la célula.
Ya se estaba demostrando lo que Popp proponía: cada molécula del universo tiene una frecuencia única y que el lenguaje que emplea para hablar con el mundo era una onda resonante.
Si el agua fuera capaz de imprimir y almacenar información de las moléculas, esto tendría un impacto en nuestras comprensión de las moléculas y de cómo se hablan unas a las otras en nuestros cuerpos, pues las moléculas ce las células humanas, están evidentemente rodeadas de moléculas de proteínas.
Las cazas de brujas o persecuciones tipo McCarthy matarán la ciencia. La ciencia sólo florece en libertad...El único modo de dirimir resultados contradchos es repetirlos. Es posible que todos estemos equivocados de buena fe. Esto no es un crimen, sino una práctica habitual en la ciencia.
La teoría Relación Cuantitativa Estructural-Actividad (QSAR) dice que 2 moléculas que se combinan extructuralmente intercambian información química cuando choca una con otra. Es algo parecido a una llave que encuentra su cerradura (y ésta es la causa por la que la teoría suele ser llamada llave-cerradura). Lo biólogos aún se adhieren a las nociones mecanicistas cartesianas de que sólo puede haber reacción si existe contacto, algún tipo de fuerza impulsora. Aunque aceptan la existencia de la fuerza de la gravedad, rechazan cualquier otra noción de acción a distancia.
Algo parecido pasa a un diapasón hace que otro oscile a la misma frecuencia. Ambos entran en resonancia: la vibra de un cuerpo es reforzada por otro cuerpo que vibra a la misma frecuencia o cerca de ella. A medida que estas 2 moléculas resuenen en la misma longitud de ondas, empezaran a resonar con los siguientes creando una cascada de impulsos electromagnéticos que viajan a la velocidad de la luz. Esto explica que una colisión accidental termine en una reacción en cadena instantánea.
También en una extensión lógica del trabajo de Popp si los fotones excitan moléculas en todo el espectro de las frecuencias electromagnéticas, es lógico que tengan su propia frecuencia característica.
La contribución de Benveniste fue demostrar que átomos y moléculas tienen frecuencias únicas. Usando la tecnología moderna tanto para registrar como para usar esa misma grabación en la comunicación celular.
A partir de 1991 Beneviste demostró que es posible transferir señales moleculares específicas simplemente usando un amplificador y ondas electromagnéticas.
Parece que CPC crea un medio que permite que las moléculas hablen entre ellas no-localmente y de forma instantánea.
El agua es tan vital para la transacción de energía e información que los trabajos de Benveniste demuestran que las señales moleculares no pueden ser transmitidas por el cuerpo a menos que lo hagas en un medio acuático.
Si Benveniste está en lo cierto no sólo el agua envía la señal sino la amplia.
El aspecto más importante de la innovación científica no es necesariamente el descubrimiento original sino la réplica del trabajo.
Mostraron que la homeopatía funciona para el asma.
Por algún motivo que ignoraban, las señales parecían ser enviadas fuera del cuerpo y de algún modo estaban siendo recibidas y escuchadas.
Capítulo 5: Resonar con el mundo.
Engramas: el lugar preciso del cerebro donde se guarda la memoria.
Ahora Pribram pensó que el cerebro debe leer la información transformando las imágenes.
Pribram pensó que el cerebro al leer la información transforma las imágenes ordinarias en patrones de interferencias de onda y las vuelve a transformar en imágenes virtuales tal como lo hace un holograma láser.
El otro misterio resuelto por la metáfora holográfica sería el de la memoria. Más que estar localizada con precisión la memoria se distribuiría por todas las partes, de modo que cada parte contuviese la totalidad.
La tarde que pasaron juntos Pribram y Gabor bebieron 1 botella de vino joven y llenaron 3 servilletas con las ecuaciones de Fourier tratando de demostrar cómo el cerebro podría llevar a cabo la compleja tarea de responder a ciertas pautas de interferencias de ondas y después convertir esa información en imágenes.
La percepción es el producto de una compleja lectura y transformación de la información en otro nivel de la realidad.
También con la cualidad especial del rayo láser cuya luz pura de única longitud de ondas es ideal para patrones de interferencia.
La otra curiosa propiedad de la holografía es que cada pequeña porción de la información codificada contiene la totalidad de la imagen (por ejemplo una taza), de modo que si cortaras la placa fotográfica en pequeños trozos y proyectas un rayo láser sobre cualquiera de ellos, obtendrías la imagen completa de la taza a una escala menor.
En cierto sentido el holograma es simplemente la transformación adecuada de interferencia de ondas , que es el lenguaje del campo.
Percibimos un objeto resonando con él, poniéndonos en sincronía con él. Conocer el mundo es estar en su longitud de ondas.
Lo que se le ocurrió a Pribram es que cuando miramos algo, no vemos su imagen en la parte posterior de nuestra cabeza o en la parte posterior de nuestra retina sino en tres d y fuera, en el mundo.
Debemos crear y proyectar una imagen virtual del objeto real de modo que el objeto y nuestra percepción de él coincidan. Esto significa que el arte de ver es el arte de transformar.
Las ondas pueden contener cantidades inimaginables de datos: 28-10 elevado a 19 bits de información, lo que constituye la información de la memoria humana a lo largo de una vida.
Pribram también de mostró que el cerebro es un analizador de frecuencias con un alto poder de discriminación.
De algún modo el cerebro es capaz de analizar el movimiento, separarlo de frecuencias de ondas y transmitir esos patrones al resto del cuerpo. Esa información transmitida no-localmente a muchos lugares a la vez explica cómo podemos manejar con relativa facilidad tareas globales que involucran adiversas partes del cuerpo como montar en bici o patinar. También explica como podemos imitar fácilmente ciertas tareas. Por otra parte Pribram encontró pruebas de nuestros sentidos: olfato-gusto-oídos operaban analizando frecuencias.
Pribram trató de entender donde estaba este intrincado proceso de codificación y transformación de fuentes de ondas. Entonces se le ocurrió la idea de que el área del cerebro donde podrían crearse los patrones de interferencia de ondas no era ninguna célula particular sino el espacio entre ellas.
Kepler a firmó que la gente de la tierra podía oír la música de las estrellas y sus contemporáneos pensaron que estaba loco. 400 años se ha demostrado.
("Escuchando las estrellas"...un libro...JCM)
1986 a Walter se le ocurrió que podría extraer una imagen tridimensional a las ondas (teoría holográfica) y se podían usar para las imágenes de resonancia magnética. Se hizo con el MRI.
Por tanto con el MRI se podía sacar información de CPC y sacar imágenes.
Vemos la información cuántica y a partir de ahí nuestra imagen del mundo. Percibir el mundo es sintonizar con CPC.
Con gases tan dispares como N2O, halothan, cloroformo,...se pierde la consciencia. Es otra propiedad aparte de la química. Los analgésicos interfieren en la actividad eléctrica y desactiva la consciencia. Y también actuaría a la inversa: la actividad eléctrica de las dendritas están en el núcleo de la conciencia.
Los procesos cerebrales ocurren a nivel cuántico y las redes dendríticas cerebrales operan en tándem gracias a la coherencia cuántica. Es el internet corporal. Hablan con todas las células a la vez a través del proceso cuántico interior.
Cuando hay coherencia los fotones viajan por tubos de luz como "transparencia inducida". Esto da coherencia de pensamiento pero no se puede hacer de muchas cosas a la vez.
Algunas células cerebrales de agua son coherentes, por tanto que cuando decía Popp que la consciencia ocurre en todo el cuerpo, es luz coherente.
El universo es una vasta trama de intercambios energéticos de todas las formas posibles de la materia.
La naturaleza es abierta, inteligente y con un propósito, pues usa un proceso cohesivo de feedback donde la información es retroalimentada entre organismos y entornos. El mecanismo unificador no es un error afortunado sino información codificada y transmitida a todas partes a la vez.
Nuestra memoria a largo y a corto plazo está almacenada en CPC por eso el recuerdo es instantáneo y no hacer falta revivir años de recuerdo.
El cerebro , si están en lo cierto, recepciona en la memoria una percepción. El cerebro recupera vieja información igual que procesa nueva información mediante la transformación holográfica de patrones de interferencia de redes.
Algunos científicos sugieren que nuestro proceso cognitivo superior es la intersección con CPC. Explica el milagro de la intuición o creatividad.
Segunda Parte. La mente extendida.
Capítulo 6: El observador creativo.
La realidad surge del CPC con la participación de una consciencia viva. El mundo existe cuando estamos involucrado en él.
La entropía negativa es el alejamiento del desorden al orden.
Hay estudios donde se estudian nuevas fronteras de la física en la consciencia.
En estudios de lanzar una moneda a cara o cruz, el que las lanzaba tenía influencia sobre ellas un porcentaje de veces.
La consciencia se cree que tiene dualidad como la que predijo De Broglie (onda-partícula).
Los átomos ceden a una entidad mayor su consciencia yer a la vez diferente.
Es posible estar cercea de crear coherencia.
Se cree que no haya diferencia entre el mundo mental y físico. Es posible que la cosnciencia le de sentido al torrente de información.
Cuando queremos hacer algo, nuestra coherencia puede ser contagiosa. Creamos la realidad por nuestra atención. Y al nivel subatómico la mente prevalece sobre la materia. Ordena dispositivos electrónicos aleatorios.
Capítulo 7: Compartiendo sueños.
Las tribus del amazonas; Achuar y Twaorami, conciben los sueños como mapas de vigilia, predicen lo que les va a ocurrir colectivamente. Lo real es el sueño, la vigilia lo falso.
William Braud empezó a estudiar la telepatía mexicana y las cosas no le encajaban. Estudió la hipnosis y lo hizo con su alumno, con el que vio que tenía conexión empírica (se quemó mientras hipnotizaba a su alumno y éste notaba mucha calor).
La intención humana afecta a las bacterias, levaduras, plantas...
La influencia sobre el otro es menor que sobre sí mismo. La influencia aumenta en la implicación y la importancia que le daba al objeto de la influencia.
Cuando el cerebro izquierdo está callado y predomina sobre el derecho, entra en estado de unidad con el que se comunica y mueve las cosas. entra en estado de receptividad consciente.
La meditación abre un poco más las puertas de la percepción..
Los cambios de consciencia vienen de interesantes sincronicidades.
Es imposible bloquear la mente ante cualquier influencia no deseada.
Nuestro cerebro se hace más receptivo a un gran número de redes CPC.
Siempre prevalece el patrón mental más ordenado. El observador con más coherencia influye en el receptor menos organizado.
El niño está en alfa y el adulto en beta, los niños están más abierto a la información CPC, siempre está alucinado.
El humano opera a dos niveles: el de la fuerza que nos exige el mundo y el relegado por CPC y ambos son incompatibles.
Los logros humanos son el acceso a CPC. La genialidad es la mayor capacidad al acceder a CPC. Nuestra inteligencia, creatividad e imaginación no está en nuestro cerebro sino en la interacción con CPC.
Capítulo 8: El ojo extendido.
Los humanos con o sin talentos especiales ven cualquier lugar a distancia. Si se preparan todos llegan a esa distancia, lo importante es estar en ambiente relajado incluso juguetón.
Los rusos mantienen que la clarividencia se da mediante una onda electromagnética de frecuencia extremadamente baja. Cada persona tiene su visión remota. La orientación depende de su tendencia en la vida.
La información llega espacial y holística en ráfagas e imágenes. Lo que ven es información del viajero contenido en el CPC.
A nivel cuántico hay una guía que te lleva a la imagen del nivel cuántico para su visión.
Capítulo 9: El aquí y el ahora interminable.
Vemos el futuro , y se puede soñar con el futuro. Más con lo erótico que lo violento.
El sistema nervioso trata de resolver el significado emocional. A nivel fisiológico inconsciente, tenemos indicios de noticias malas.
La observación del observador no hace que las cosas vengan a ser.
El futuro existe a nivel básico de puro potencial.
Si influimos en sucesos cuánticos, afectamos sucesos que no están en el presente. Según esto podemos entrar en CPC y modificar pasado para problemas de futuro.
Nuestra vida influye en todo tanto hacia adelante cono hacia atrás.
Tercera Parte. Conectar con el Campo.
Capítulo 10: El campo curativo.
La intención humana podría ser usada como fuerza curativa extraordinaria. Coger el CPC y establecer nivel de orden en otra persona.
La terapia sugiere sugiere conexión extrasensorial entre las personas y un campo que los conectaría.
La sabiduría heredada es la enemiga de la buena ciencia.
El agua de un hombre deprimido inhibe el crecimiento de las plantas.
Los sanadores reducen los tumores de los animales.
En un experimento sin avisar a los médicos, se hizo un grupo de sanadores para sanar un grupo de enfermos y sanaron en un 92,3%.
Se hacen experimentos de sanadores a distancia que reciben solo foto, nombre y recuento de células T.
Un terapeuta observó un campo energético común a la energía SIDA, ella trabajaba en el sistema sano y se olvidaba de esa energía.
Lo que se sabe es que nos podemos curar todos pero que los sanadores tienen o más experiencia o un talento natural para entrar en el campo.
Y tiene campos eléctrico muy intensos durante la sesión de curación.
Esta energía puede ser la mayor coherencia del sanador, capacidad de ordenar su energía y transferirla a una menos organizada.
La enfermedad se cura a través de una memoria colectiva. La información del campo ayuda a mantener sanos a los seres vivos.
Si su intención es crear salud, mejora el orden. La curación según Popp es reprogramar las fructuaciones cuánticas para operar con más coherencia.
También puede ser que la enfermedad sea aislamiento, falta de conexión con el campo y la comunidad.
La muerte según Popp muestra frecuencia desparejada de nuestras células, porque volvemos a casa, a nuestro campo.
Capítulo 11: Telegrama de Gaia.
2 personas de mentalidad parecida crean más orden en un sistema aleatorio.
Cuando la atención enfoca ondas individuales en algo similar, surge una super radiación cuántica de grupo con efecto físico.
El grupo registraba efecto más intenso cuando hay cánticos de ritual. En las pirámides son 6 veces más intensas.
El lugar y la actividad grupal contribuyen a la consciencia de grupo.
Bayreuth crea un grupo de fanáticos de Wagner y una vez al año se crea un lugar sagrado con una renovación muy grande porque conoce muy bien la música y sintoniza con ella.
Un individuo con mucha intensidad crea polster-geist a través del campo.
Maharasi Mahesh Yogi (MT) dice que la tensión individual provoca crea tensión colectiva así como la calma. Yogi dice que entras en un campo donde se conectan todas las cosas. Los científicos lo llaman super irradiación.
Si se puede medir la actividad de un cerebro, se puede hacer con Gaia.
El CPC explica las sincronicidades emocionales e intelectuales.
Capítulo 12: La era del CPC.
Los científicos creen que el CPC es una comida cósmica gratuita.
Técnicamente se saca energía del CPC con la fuerza Casemir. La fuerza cuántica que se genera entre 2 placas metálicas cuando escudan parcialmente el espacio entre ellas, da fluctuaciones punto cero en el vacío desequilibrando así las radiaciones de energía punto cero.
Forward pensó que era posible realizar un experimento para intentar acelerar la inercia introduciendo cambios en el vacío. La fluctuación del vacío son controladas cuando se manipula la emisión espontánea de los átomos.
La visión de Puthoff era que los electrones absorben energía para dar vueltas alrededor del núcleo de un átomo sin ralentizarse porque conectan con las fluctuaciones cuánticas del espacio vacío. Si pudiésemos manipular ese campo se desestabilizarían los átomos y se extraería energía del CPC.
Otras ideas como especular la conversión del sonido en ondas de luz sonorumilicencia, por las que el agua bombardeada con intensas ondas sonoras crean burbujas de aire que se contraen rápidamente y se colapsan produciendo estallidos de luz. Una de las teorías para explicar este fenómeno decía que estaba causado por CPC dentro de las burbujas. Cuando se contraen , se convierten en luz. Puthoff probó todas estas ideas y sentía que no prometían gran cosa.
Distorsionar el s-t (espacio tiempo)en grado extremo la velocidad de la luz) se incrementa enormemente: la masa decrece y la fuerza del vínculo energético aumenta: posibilita los viajes interestelares.
Lo que haces es distorsionar y expandir el s-t detrás de la nave espacial y , contraes s-t delante de ella y te deslizas más rápido que la velocidad de la luz. Reestructuras la teoría de la relatividad.
Lo que haces es que s-t te empuje alejándote de la tierra a tu destino. Es posible con fuerzas Casemir a gran escala.
Popp empezó a detectar emisiones de biofotones para determinar si la comida es fresca. Ya está ganando aceptación en la comunidad científica.
Hall hace de administrador en inventos para conectar con el CPC. Si se verifica que en el invento sale más energía del que entra en el dispositivo, es positivo.
La comunicación dl mundo no ocurre en el mundo visible de Newton sino en el invisible de Hesemberg.
Las células y el ADN se comunican por frecuencias.
El cerebro percibe y hace su registro del mundo en ondas pulsantes.
Hay una subestructura del universo que es donde se registra todo y ofrece los medios para que cada cosa se comunique con lo demás.
Las personas son inseparables de su entorno. La consciencia no es una entidad aislada, pues incrementa el orden en el resto del mundo.
La consciencia del ser humano tiene unos poderes increíbles para la auto curación y para curar el mundo en cierta forma, hacer que el mundo sea como queramos.
Los aborígenes australianos, creen que las rocas están vivas y que cantamos el mundo para traerlo al ser: creamos las cosas al nombrarlas.
Puede haber una versión unificada de la ciencia y la religión a la vez.
Cada uno tiene poder de mejorar la salud y mejorar la suerte. Tenemos la vida en nuestras manos.
0 Comentarios