"Entrevista con los Ángeles".Fietta Jarque.

13.12.2025.

"No es su forma, sino su uso, lo que hace a los ángeles".Thomas Hobbes.

Prólogo. El ángel seductor.

La mujeres están transformando el mundo y el cielo.

Los ángeles han salido de su plateado panalporque la sociedad está amenazada.

Hacen compañía en un mundo individualista, pero reune por condensación divina  lo mejor y más secreto del surtido erótico. Es una golosina para el paladar sexual, es mágico porque es una composición lasciva muy exquisita que anhelan en primer lugar las damas.

Es un sexo de alta síntesis diferente a lo homosexual, es presencia de la química femenina. LA mujeres aman este ser con cuerpo de hombre y el aire de la masculinidad sin el arrogante de la testosterona.

Es un ser que no se impone. Es lo ideal a los ojos de una mujer: un hombre ángel y el ángel la chica ideal de los cuentos masculinos.

Introducción.

Lo que hemos recopilado es que los ángeles (á) son mensajeros individuales, se dirigen a cada persona, están en todos lados para ayudarnos. Son una espcecie de psicólogos, sanadores, consejeros, guardianes y amantes puros. Son espíritus independientes y puros sometidos a la voluntad suprema.

De los que cvamos a hablar son de los portadores de mensajes. No nos llegan a tocar pero visten como cualquie persona normal.

A los que hablan cone llos les da igual si son físicos o no, lo han visto o los han sentido y se sienten así de felices.

Si no los llamas no te molestan. Tods quieren hablar de ellos porque es un amigo que siempre se puede contar con él. Y están aquí para quien quiera escucharlos.

Capítulo 1. Ángeles por todo el mundo.

En Nueva York hay un grupo que va a un taller llamado "Descubre tus ángeles" por Alma Daniel. Tuvo una experiencia con su ángel LNO y ella dice de ellos: "son seres inteligentes, capaces de sentir pero una especie diferente y existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos esta afinados". "Nuestras realidades se interprenetan mutuamente, son ciudadanos de nuestro espacio interior".

Escribió un libro de los mensajes enviados por Abigrael, mensajes de una gran sensatez y sentido común, claves para la situación del momento. ël dice que somos los unicos en el planteta que no los integramos a los áneles en sus vidas.

Para conectarte Alma alinea los chakras. En el momento de la meditación hay contacto con los á, se ven luces de colores y sensación de etéreo y acogedor abrazo. Y después de la sensación te puede senti mucho más ligero y es una defensa contra la agresividad porque es muy fácil hundirse en lo malo que hay alrededor. Acercarte a los ángeles es parte del hambre espiritual que ya no lo hace la religión. Aunque María es considerada la madre de los á. Son considerados femeninos por su protección, cuidado, crianza, comprensión, emoción y sin juicios. El amor maternal.

El mal siempre es la ausencia del amor.

No podemos ir corazón abierto, por las energías que hay destructivas. No te debes cerrar sino rechazar las energías destructuvas. No da amor al destructor, pero sí mandarle tu luz.

No creo ni hablo del diablo porque en lo que pones energía crece.

En las meditaciones pedimos paz, y teniéndola nosotros, la enviamos al uni.

Nosotros no somos ángeles ni son nuestro yo superior.Lo he hablado con él y me ha dicho que su trabajo consiste en poner a cada uno en contacto con su yo superior.

La voz angelical se distingue por su claridad, sin juicio y sin órdenes. No propagan miedo ni crean alarma ni ansiedad.

Un ángel en la consulta del médico.

H.C.Mooenburgh es médico holande´s hugonote (protestante francés). Preguntó a más de 400 personas sobre los ángeles. 65 personas dijeron que no, 45 lloraron de risa, y 3 lloraron. Vio que las encuentas indicaban que nuestra realidad material no era el único mundo existente. También recibió cartas de todo el mundo explicando sus experiencias.

Los á (a parte de su mujer) le han aportado amistad y cariño. Hay gente que lo tachaban de loco por su estudio.

Se ha avanzado en el plano espiritual debido al diabólico materialismo.

Desde que los emdios de comunicación vieron que les interesaban a muchos, lo explotaron.

Abrirse a lo espiritual e invisible es peligroso porque hay ángeles caidos disfrazados con luz.

Quien contacta con á ven que su vida cambia, se modifica su caracter para mejor, son má profundo, menos egoistas, más interés por los social. La gente habla del á de la guardia.

Los mejores oyentes son los que le dedican tiempo a escuchar. Emborrachados de lo exterior olvidamos el mundo interior. Hay que tener silenciio en nuestra alma para escuchar la voz del mundo invisible.

Los á vienen en momentos críticos. Están conectados a dos y son los canales para comunicarnos con él.

Cuando la cosas se ponen feas miro el final del libro para descubrir el final feliz.

No hace falta buscar debajo de las piedras.

David Conolly, escritotr y estudioso de la historia del arte, vió que ésta está muy arraigada con los á. Empezó a estudiar todos los libros que había sobre ellos e hizo encuestas sobre los á a sus conocidos y escribió un libro.

Los grandes pensadores han meditado sobre los á.

Más que percibir un á son intuiciones o sentimiento de comunicación.

Una bala perdida en Silicon Valley:Pierre Jocanovic.

El frnacés periodista en California habla en su libro de los ángeles. Algo lo hizo moverse a otro sillón del bus donde viajaba cuando una bala atravesó el cristal. Colega corresponsales de guerra le hablaron que les hab´çian pasado cosas similares en los frentes.

No son diálogos sino signos que sólo tienen sentido para uno.

Como investigaba  NDE, acotó el tema de los á desde la perspectiva de su estudio. Pero sus estudios de á lo han tentado Holywood.

Dice de los á que tiene sentido del humor y gastan bromas como se sacan de la muerte. Son traviesos , usan tu mismo lenguaje, símboloes ya que viven contigo.

Ha abierto un expediente X sonbre los á y le da igual lo que digan, ya que ha recibido más de 3.000 cartas sobre ello. 

Los á prefieren a las mujeres porque son más sensitivas.

No es posible negar la experiencia vividas por millones de personas porque no podemos explicarlo material y científicamente.Una vez que conectas con los á  no se van de tu vida, cuando llegas al á el llega a ti. Son mis amigos íntimos, es algo muy privado. Es más práctico que creer en dios ya que éste pertenece a todo el mundo.

La vida espiritual es como la sexcual, es cuestión de cada uno.

Capítulo 2.Ángeles y dioses.

Las religiones sobrevuelan sin posarse.

Los á no pertenecen a una religión concreta. Unos los llaman á otros como  mera proyección de nuestra mente.

Moisés Bendahan Isarel: Las personas también crean á.

El rabino Moshe de Madrid busca un hueco a diario para contar lo que sabe de los á. Le sirve de ayuda Adim Steinzal y sus escritos.

Moshe no ha tenido encuentros con á, pero sí gentes cercanas, muy elevadas y muy introducidos en la Cabala.

Para un judío los á  es una dimensión espiritual distinta a nuestros 5 sentidos. Para la Cabala hay 4 mundos y en el tercero, el de formación, el Yetsirá es donde habitan ellos. Sienod llos mundos el nivel espiritual. 

Lo que diferencia un á de otro es su nivel espiritual. Y el mundo Yetsirá es completo, cosnciente de sí y del mundo, y cumple ciertas cosas en ese mundo. Es un lazo entre nosotros y los mundos superiores.

La diferencia entre á y el hombre no es el cuerpo sino el distinto alma. El á tiene una esencia espiritual, una dimensión y el hombre se define por su complejidad. La esencia espiritual del hombre le permite discernir entre el bien y el mal y se eleva y se cae por ello. El á no discirne  o tiene esta posibilidad de libre albedrío o hace una misión en las fuerzas positivas de la creación o de las negativas.

El á no está encarnado aunque a veces tome ese cuerpo, y no puede optar entre el bien y el mal. Son temporales y eternos. Son los canales de abundancia donde se eleva y desciende a los mundos.

Lo mismo que los hombres pueden crar hijos, pueden crear á y pudden estar en su ayuda o en su contra, según creaciones positivas o negativas.

La emoción , la intención y la santidad concentradas en una acción crean una nueva realidad y una nueva espiritualidad, crea un á la parte del hombre que se extiende a los mundos superiores.

Nosotros sólo podemos abarcar un pequeño espectro de lo que es un á. Lo mismo que novemos las ondas de radio o tv.


Los á son revelados al hombre por dos canales la visión profética y el canal del hombre santo. En Yetsirá cada á tiene una formación distinta por eso ay un á para cada cosa.

Los á destructores también son divinos. Dan su propio equilibrio cósmico. Los á destructores son el producto de la relación del hombre con lo no santo. Hay á creados por dios y por el hombre.

No tienen sexo, el sexo es una creación material. No tienen cuerpo físico pero sí energético y las alas son la representación de ese cuerpo; la luz.

Los á no son de protección sino que son su propia elaboración. Por eso cuando el niño tiene problemas se dice que el á está lejos.

El judaismo fue el primero que habló de mundos superiores y estos conceptos de á.

Para los temas místicos el problema es que no hay profesores para ello.

Fausto Sbaffoni: Inteligencias puras para tiempos de crisis.

Dominico en Roma hizo una tesis sobre los á y dice que primero Cristo y después los á.

Existen los á según por la tradición de los evangelios. Por la razón no. Es una criatura espiritual según los textos. Son espíritus, inteligencias puras. Un á es un hombre sin cuerpo.

Los á han de representarse así porque no tienen forma material, y nos imaginamos eso. Las alas son porque son mensajeros de dios. Para desplazarse rápido al mundo humano.

Son asexuados porque son inteligencia.

Si hablamos de ellos no están cercanos pero si hablamos con ellos están cerca.

El de la guardia es el de el auxilio. Y cada humano tiene uno.

Aprecen ahora en todas partes porque están de moda. Han desaparecido los ideales, la seguridad y el hombre se va a la espiritualidad. Y ellos atraen porque tienen luz, es un espíritu puro. Es el símbolo a lo que todos aspiran: es el símbolo de lo bello luminoso y pacífico y protege en un mundo de vioencias.

Hay jerarquías porque lo hizo Dionisio Aerogapita hay nueve coros dividivos en tres jerarquías y cada una en tres órdenes. Serafines los que están más cerca de dios, querubines espíritus sapientes.

El á caido o demonio es un á. Uno que se reveló contra dios, le desobedecieron.Pecaron en la visión beatífica. No aceptaron su misión y perdieron inocencia y santidad.

Enrique Miret Magdalena:La religión como poesía.

Teólogo liberal, maño, piensa que los á son productos de la mente y es simbolismo religioso y espiritual. Profesor entre la teologia y la empresa, y escritor de numerosos libros, padre casado, hombre pacífico y practicante de yoga.

Según Maslow , dice que después de una necesidad básica aparecen otras como la espiritual. En los á se busca un contacto hacia la satisfacción de las necesidades del espíritu. Pero a mí me parece engañoso y confuso acudir a estas salidas.

No es una energía que está suelta sino en nootros, para cambiar lo negativo en positivo.

Si los impulsores delos á dicen que no están relacionados con la religión es porque absorben asuntos como si fueran de su propiedad. La crsitiana es muy materialista pero con la fuerza espiritual.

En los Testamentos son entidades ajenas al hombre, pero la glesia no los define. Pero entiendo que son la proyección de uno mismo. Y las visiones de ellos como alucinaciones o imágenes eidéticas.

El espíritu afrocubano: Nelson Martínez.

LA santería es la religión que llevaron los africanos a Cuba. Las africanas en Cuba curaban el malestar de los niños con mejunjes y ruegos, y se asociaban en cabildos para potenciar su religión africana.

La religión lucumí o yoruba diviniza las fuerzas de la naturaleza, adoran piedras y sus divinidades (orichas) hablan a  través de caracoles o caoríes.. Tiran los caracoles y según la posición adivinan el futuro del consultante.

Tenían un santo Otabalá vestido de blanco simbolizando luz y claridad, identificado como la virgen de la Merced. Ochún que representaba amor y alegría y que vivía en el río fue asemejado con una virgen mulata del Caridad del Cobre. La del mar: Virgen de Regla como Yemayá, Santa Bárbara la del rayo en Changó, Elegguá el dueño de los caminos en san Antonio de Padua.

Esto es mitología Olofi es dios, su hijo Obatalá, que es un santo entre dios y el hombre. Es el á superior.

La santería dice que todos tenemos un á de la guarda. El muerto pare al santo. Nuestro antepasados se convierten en nuestros guías.

El á de la guarda es una fuerza energética que todos llevamos dentro y ejerce una acción protectora. Nos ayuda, nos avisa y nos capacita para ayudar. Es nuestra guía al que llamamos Oricha. Nos acompaña desde que nacemos.

Un espíritu puede hablar a través de un vidente. Y el eleemno conductor es agua, flores y perfume.

Las piedras ayudan a sacar esa fuerza interior.

El brote de la atracción espiritual es porque las fuerzas ocultas y lo invisible es fruto de la desesperación del hombre y hay algo a lo que agarrarse. Una parcela pacífica donde seguir. Vale todo para aliviar la carga, como los que hacen yoga o meditación: se busca la paz interior que todos necesitamos.

Capítulo 3.Ángeles en el taller.

Lleve un á  a su casa.

Vamos a hablar de gentes que reciben mensajes de sus á y los decodifican con sensibilidad y meditación. Son los á los obreros de dios, no mantienen herméticos sus conocimientos, sólo la persona tiene que tener "la antena" bien colocada.

Gladys Lorenzo: La revolú de los laicos.

Una empresaria venezolana que leyó a Alma Daniel en Miami y fue a talleres, porque desde hacía tiempo sentía se le ponía la piel de gallina sin explicación, y cuando doy una charla y me pasa pregunto en el público si alguien quiere decir algo y siempre hay alguien que me dice que sí. Los problemas en el chakra de la garganta me dice que sea más comunicativa y por eso doy charlas.

Cuanto más estudias de más cosas te das cuenta. 

Mucha gente me dice que para qué doy charlas si tengo los á conmigo. Porque eme hace que me enganche más a lo que hablo. Todos necesitamos una metodología para todo. Yo ayudo pero depende de cada uno, ahy que despertar los sentidos, centranos y darnos cuenta si van a venir.

Son energía y viene a descargarla, por eso mucha genet se desmalla, porque no los acepta.

El á de Gladys es gordito, con el pelo rizado, a ella no le gusta ni los gorditos ni los de pelo rizado y de broma le dice que cambie de look. Una vez me dijo una madre que tenía alguien así detrás y casi se desmaya.

Esta misma señora me dijo que tenia otro hombre de blanco con luz en la mano y monedas en otra mano y me dijo sin saber nada que siguiera escribiendo mi libro.

La venida de los á o revolú como se dice en Venezuela es un despertar sin iglesias por medio, los laicos pueden traer un mensaje de paz.

 a los niños no hay que quitarles sus amigos imaginarios, porque se borran de su mente, hay que saber despertarles su amistad con los á.

Marcela Romero: Boleros, Novelas y discos compactos.

Peruana ,escritora e imparte curso angelicales en España. Escribiendo un á la llevo de la mano a esos talleres en vez de con figuras inventadas con humanos.

Hay muchas formas de entrar en contacto con ellos. Son amigos sabios, te acompañan en tu vida, porque aunque tu memoria está cancelada en vidas el á no la tiene.

Los á son armonía y sincronicidad, son casualidades. Yo digo que son bromistas en cómo lo hacen. Hacen las cosas para que llamar la atención de que están ahí.

Uno de mis personajes empezó a comportarse de manera autónoma. Cayó en mí un folleto de los á y vi que había cosas de ese folleto que tenía mi personaje. Leyendo el folleto me quedé dormida y me desperté y hablaban de á, y cambie de frecuencia y había musica angelical. Y me puse a investiga sobre ellos.

Ella piensa que los á están mezclados con los chakras. Para que el mensaje de el á entre en ti tiene sque tener los chakras alineados. La alegría siempre atrae a los á. Es como etner uana antena bien ubicada cuando tenemos los chakras alineados. Y si no los tienes , pídele ayuda.

Les tienes que dar oportunidad  y detenerte un poquito. Son mensajeros de salud, paz, rmonía y de todo lo que quieras escuchar.

Amelia Afán de Rivera:Los secretos invisibles.

Ella está entre Granada (natal) y Madrid. Su paz dice recibirla de los á.

Por la noche los llama a todos le da las buenas noches, y si los llamas y alguno está ocupado puede llamar a otro. Esto lo dice muy convencida.

Su presencia es que te da mucho frío o mucho calor y es cuando tienes que hablar con ellos y te dan la respuesta a lo que hablas.

Cuando me pasa algo algo malo le digo "vaya siesta que te has metido".

Siempre le pido ayuda y les doy las gracias. Cuando doy una conferencia, no llevo papel, lo que digan ellos, nunca llevo papel.

Los á son fuerzas de energía y de luz que están para arreglar el mundo yeligen personas para que sean el vehículo para dar sus mensajes.

La persona puede curar si tiene energía positiva.. Los viajes astrales para curar son muy buenos porque en ellos te puedes comunicar con los á y te dan información muy valiosa.

Los espíritus que no son de luz están perdidos, nos ponen inquietos y son una presencia que nos perturba. No podemos vivir. Sea quien sea sólo le dices que tú quieres paz y que se la vas a dar a él.

El dios cristiano siempre está con la garrota, no nos quiere felices. El pecado es sólo pecado cuando tu tienes consciencia de que lo es.

L.P.:Yo y mi á.

L.P. es socióloga y se ha rendido a la evidencia; vive con sus á.

Un día me dolía la espalada y medité. Y me bajó un señor con el pelo largo, con camisa de flores con gafa de pastas, con sandalias con un maletín antiguo y me dijo que se llamaba Herminio. Me borró con un borrador la espalda y me pintó con un pincel verde la parte de la columna afectada.

Discutíamos porque él me reparaba la espalda, las otras cosas como lo mental, emocional o espiritual era cuestión de otros; que me buscara la vida. Se enfadaba porque perdía la concentración. Pero la idea de que Herminio era un á comenzó cuando leí un libro. Y además cambió de caracter cuando le hablé de él a unas amigas. Le encanta la popularidad y que cuente sus hazañas.

Un día apreció en la vigilia un nuevo amigo: Zacarías. él vino a curarme las emociones. Lo veia como un monje.

La verdad es que yo era la que no entendía los mensajes que me enviaban. La livianidad viene cuando has purificado ciertos pensamientos. Yo no prestaba atención a lo importante. Pero ahora consciente, me están ayudando, algo que es vital para ni desarrollo.

Los á son la luz, iluminan la oscuridad de nuestra vida y de nuestra mente.

Ver con los ojos de ellos:Leonor Alazraki.

Es especialista en tarot que tiene tienda y colabora con ser, Maie Claire y radio y tv.

Tiene contacto con á desde siempre. Un día cayó en sus manos el tarot y fue decisivo que en cada símbolo veía los á.Se comunicaba con ellos a través de él.

Ellos me pidieron que transmitiera mensajes de amor. Mi vida cambió por mi trabjo, esfuerzo y tesón y en seguir escuchando sus palabras.

Un á, según ella, es un ser de luz, que trasmite a los hombres mensajes y colabora en el desarrollo de la humanidad.

Viene de mundos infinitos donde el hombre desconoce y ayudan en una misión de paz, amor espiritualy bienestar para todos.

El á de la guarda es la chispa de luz que cada uno lleva consigo y debe guiarle en su vida. Cada persona tiene un á interior y ha de comunicarse con él para crecer espiritualmente.

Desde que cuento con ellos llevo de otra forma los sinsabores, me hacen más fuerte, más sabia y más tolerante con el mundo exterior.

Ejecuto curaciones astrales con la ayuda de los á para sanr donde la medicina no llega.

Colaboran con religiones sin pertenecer a ellas. Sirven a toda cultura de luz.

A parte del tarot comunica mensajes angélicos por escritura.

Un á es un puente entre dios y los hombres.

El gran á Rafael manda un mensaje como que se mantengan en deseo de paz y justicia, que no se dejen ganar  por odios o rencores, sino para el bien de la humanidad haciédolo la humanidad como un centro de amor, comprensión y tolerancia.

Lo que interesa últimamente es suscitado por los á para que el hombre recapacite, para que miren a los cielos y pregunten. No son modas, son bendiciones,. El hombre no es cuacha las bendiciones pero sí a las fuerzas de la oscuridad.

Una moda es una repentina necesidad en un espacio-tiempo corto, y el deber del á es ayudar por los siglos.

Los timepos difíciles terminan en bienestar y prosperidad. Los hombres deben estar preparados para superar la dificultad y dejar dentro crecer la semilla de amor e ilusión. Cuando desagradable ocurre , la luz vuelve.

Los hombres ddeben aprovechar los buenos momentos para conformar otros mejores.

Hay jerarquías pero por la misión a realizar, pero no dan privilegios especiales.

El grado de luz hace que el á acceda a espacios donde no lo hace el humano. Los humanos eligen otros camninos que pueden ser distintos del espiritual que es el de amor y justicia. Muchas veces que elevarse es material lo que se dispersan en su ascensión.

Los hombres no deben culapr a los á de sus propios errores, ya que el humano es el que obstruye su propia evolución

El amor a dios y a los semejantes limpia lo sucio, y con esa actitud ha de acceder a sitios hermosos, ayudando, cuidando y favoreciendo a quien se lo pida.

Cadea humano tiene la misión de engrandecer el planeta.

El camino del humano es conocerse a sí mismo y de las personas que los rodean y valorar el mundo que los rodea.

El conocimiento es para enriqucuecerse interiormente y hagan felices a los demás Cada uno según sus posibilidades debe acercarse al saber y es la forma para valorar y valorarse.

Los á tienen mensajeros en la tierra que traducen a lenguaje humano las palabras celestiales. Quien solicite pruebas las tendrá si los á lo consentimos.

Capítulo 4.Los ángeles que hemos creado.

Humanos , demasiados humanos.

El escultor Andreu Alfaro dice que le interesan los á como creación humana.Los menos son los menos divinizados.

Dice que están asociados con la mitologóia: Miguel=Hermes=Mercurio.

El placer en el sexo es producto de la civilización, y se tiraniza por sus propias pasiones. Pero cuando ay perfección no hay sexo, se eleva por encima de sus miserias, el á es la sublimación de lo humano hacia lo divino.

Celuloide celestial: Wim Wenders.

El cine también ha contribuido a la imagen del á. Pero los que más lode Wenders, humanos que se acercan al suicida, confortan.

Él y sus guionistas rezaban a los á, y los convirtieron en cine. Descubrieron cosas ocultas gracias a ellos en sus pelis.

La capacidad de mirar con amor, ya que todos hemos nacido con esa mirada.

Gustavo Martín Gazo:Una siniestra belleza.

Hizo un retrato de los á en su novela. Los á son unas figuras que lo trastocan todo. Son portadores de un cambio. A veces se comportan incompresiblemente y por su noción de justicia y prohibidad son despiadados a veces. Porque los hombres no asimilamos lo que aportan.

Rosa Veloso:Los á que no nos merecemos.

Hace foto de á. mujeres embarazadas, desprotegidos.

Dice que los á hay que merecérselos, porque tienen alrededor 4.000 y gente que no tiene ninguno. Hay serios  y divertidos, que te ayudan a ligar. Pero me cuidan.

La fuerza que hay en tu cuerpo siempre hace que te pasen cosas extrañas y que muevas energías y no tenemos educada esa parte.

Creo que hay corazones volando en otros universos paralelos, en otra dimesión pero tienes que saber comunicarte con ellos.

Auqnue hay veces que no tiene dinero, le pasan cosas tan maravillosas y las valoro tanto que soy feliz con lo que tengo. No preocupa el dinero, sino querer y que me quieran. Hay á que te quieren como vives.

No te cortes y pideles cosas, hay gente que le habla a las plantas.

Filosofía de lo invisible.

Cecilia Gatti de Perugia  dce que el acceso al mundo de los á requiere facultades de imaginación-emoción de las que nunca estamos dipuestos a practicar y se tiene como poco serio.

Regalamos el á al niño o al artista, al resto le falta la luz intelectaual llena de amor.

MAssimo Cacciari dice que é á es una metáfora de la habilidad del hombre para elevarse al pensamiento cotidiano. manifiesta la riqueza de lo invisible. Desde que aparece el hombre es una encrucijada para el á. Se quieren y se odian e inetercambiarían los papeles.

El á es el yo pleno. Es el yo de luz. Es el yo camino a la realización. Michael Serres, filósofo francés son los á el símobolo de nuesrtas era de la comunicación. El uni está ordenado por sus mensajes. Y el á es el trasnmisor para cumplir la misión.

Capítulo 5.Mensajeros de los mensajes.

Paiporta : Un ángel en la barra del bar.

Un efermo estaba malo y bajó con dos amigos y Paqui su mujer a un barEn un  bar se acercó un joven se sentó con nosostros y dijo lo que espara, dice Paqui. Pidió que no lo buscaran que él volvería. En ese tiempo pasaron más de 60 distintos. Y Paqui empezó a escribir: más de dos mil folios.

Hicieron libros pero no para ganar dinero sino le cedieron los derechos a Manos Unidas. Eran muy atractivos todos, con cuerpos masculinos pero algunos pasaban por mujeres perfectamente. Nos dijeron que era porque la mujer es más materialista y el hombre está más crecido espiritualmente.

Todo lo que nos dijeron , nos insistieron que no se lo dijésemos a nadie.

No bebían nada , a veces un refresco para disimular. Decían que no necesitaban comer. Nadie los conocía en Paiporta (Valencia).

A Paqui le ha quedado de esto un apaz interior y una sensación de paz.

Más tarde intentaron expandir el mensaje. Parando a las gentes no se puedo, en conferencias tampoco porque las gentes se peleaban. En progamas de radio nadie les interesa.

La gente que tiene inquietud espiritual busca en los libros.

Ángeles con los pies en el suelo.

Toni Bennássar tiene los pies en el suelo, contactó con Paqui porque , de pequeño tenía predisposición a las experiencias sobrenaturales. Un día se fue a meditar al monte Puig Campana y se pasa etapas allí. Tiene experiencias de mensajeros pero se las calla. Pero Paqui sabe lo de Toni por los mensajeros.

Escribe tres libros. Se enfrenta a todo rechazo, pero divulgan sus relatos desinteresadamente.

Auqnue hay revelaciones siempre se esapan algunas dice.  auqnue la gente no lo crea, antes no había libros sobre á y ahora los hay por todas partes.

Cuando terminaron los mensajes los á les dijeron que ya podían dar el mensaje. ël dijo que lo iban a tomar por loco, pero los á le dijeron que se pondrían de moda.

El mudno es dual, y el que tenga paz es porque ve las dos partes de la vida : la alege y la horrorosa.

Dicen que todas las estructuras piramidales crean corrupción.

La ciencia que no explica la espiritualidad es una ciencia limitada. Los físicos de hoy son místicos.

Si tenemos que ser quemados unos cuantos en aras de un porvenir más luminoso pues bendito sea dios.

La respuesta húngara: Gitta Mallasz.

Pasó lo mismo en Hungría con cuatro mujeres , pero la diferencia que una de ella mandaba los mensajes.

Cuatro amigos montan un negocio de decoracíón que a pesar de su éxito se sienten incómodos y deciden dialogar de su vida interior. Los diálogos nocturnos que hacían fueron interrumpidos por una presencia que los interrumpe.

Gitta sobreviviente de los cuatro escribe un libro de los diálogos de los cuatro de la hungría invadida por los nazis, aprecida a la lista de Schindler pero con un taller de corte y confección. Los textos angéicos losguardó Gitta. Un libro inquietante."la respuesta del ángel".

Capítulo 6.Ángeles , ética y mercado.

HAy recetas angélicas. Pero también adornos, joyas, artes, música, libros. Hay un Angel Tea que con más de 2.000 figurillas tienen lista de espera.

En el Angel Time dice que no es contradictorio mezclar en interés por los á y hacer un negocio de ello. Son ligados , guiados y de alguna los favorecen.

Cuando los ángeles bailan en las discotecas.

"Bakalao" Místico:Javier Bellot.

Los jóvenes no van alas iglesias sino a las discotecas. Javier un relaciones públicas que hace elevar la capacidad de vibra, activar sus energías y provocar sentimientos.

El salvado de un accidente de joven sabe que  hay otras realidades superiores a nosotros, y cuando vives en dos realidades las alternas sin problema.

Los ángeles barajan los naipes: Marta Cabeza.

La pintora  barcelonesa hizo unas cartas "Jugando con los á", cuando sólo existían los naipes de los á "Angels cards). Siguiendo los colores de los chakras estas cartas sirven para meditar y comunicar con los á.

Empezó a pintarlas no sabe por que´. Una amiga le pidió que la ayudara a decorar su puesto de artesanía. Les hice unas figuras graciaosas y ella me dijo que bonitos á.

Pero a mí me rondaban hacía tiempo. Con el apoyo de unos amigos, en un mes, una editorial empaquetó en una cajita verde las cartas.

Después de que aparecieran las cartas y sabiendo que necesitaba un cambio en su vida, , encontró un marchante para sus pinturas y un coworking.

Cuando te atreves a hacer algo surgen los regalos y las sorpresas, yo me resistía a que las cosas fuerab fáciles.

Los á le dejaban pistas, forzando a que se embarcara en asuntos que le gratificaran de verdad, aunque le costaran esfuerzos grandes. Los á le hicieron pintar y distribuir las cartas.

Las cvartas no surgieron por la lógica sino por la intuición, mi yo angelical, ha despertado y me ayuda a completarme, conocerme y encontrar lo que busco y a entregarme.

Cuando me he entregado a los demás, y he dejado la importancia personal, dejo de decir soy pintora. Aprendí el aquí y el ahora: unas veces soy pintora, otras mamá, otras amiga, otras decoradora...Soy un ser en aprendizaje, al servicio de la luz.

Hace años me resistía atodo con pataletas, ahora he encontrado mi esencia y estoy en un proceso de crecimiento. La pintura me ha servido como válvula de escape, para sacr toda esa locura y ese cansancio que llevaba dentro. La pintura era vaciarme:mis miedos, tristezas, presión, dudas...Pero cuando empezé a hacer otras terapias empezó el cambio.

No pensé que esas cartas me iban a cambiar la vida. Me traen a la tierra.

Los á son una voz interna, una guía y me dirijo a ellosy les pido y les consulto cosas. Estoy receptiva al aprendizaje y comparto las cosas que aprendo.

Apéndices.

Apéndice 1.

Los á están pegados a los niños. Y dicen de ellos, los niños, cosas como: que son hombres que con alas vuelan porque hacen magia. Que bajan a la tierra para comprar comida o ropa. Los veo cuando hgo caca y me aburro. Los rojos son los demonios. Nos vigilan cuando dormimos. Tienen arco con flecha donde salen corazones. Van a la guardería y tienen mucha luz. Están escondidos en nuestro pensamientos. Son santos porque ayudan a dios , es su ayudante.

Apéndice 2.

Ángeles por meses y zodíaco:

Gabriel=enero=acuario

Barchiel=febrero=piscis 

Asmodel=abril=tauro

Ambriel=mayo=géminis

Muriel=junio=cáncer

Verchiel=julio=leo

Hamaliel=agosto=virgo

Uriel=septiembre=libra

Barbiel=octubre=escorpio

Adnachiel=noviembre=sagitario

Anael=diciembre=capricornio

Ángel por día de semana y planeta:

Gabriel=lunes=Luna

Camael=martes=Marte

Miguel=miércoles=Mercurio

Tsadikiel=jueves=Júpiter

Haniel=viernes=Venus

Zapkiel=sábado=Saturno

Rafael=domingo=Sol.